Sucre al día

Ocariz anuncia el inicio de la 9na Feria de empleo en Sucre

Publicado el

IMG_3183Caracas, 31 de marzo de 2013.- Con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales a los habitantes del municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz, anunció el inicio de la novena Feria de Empleo, organizada por la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía. La jornada se realizará los días 2 y 3 de abril donde más de 20 reconocidas empresas del sector privado ofrecerán sus puestos de trabajo.

El mandatario local, manifestó que la jornada busca fomentar el desarrollo de los habitantes de la jurisdicción además de fortalecer la relación entre el gobierno local y el sector privado. “Nosotros aquí en Sucre creemos en la empresa privada, no nos cansamos de decirlo, por eso la apoyamos y la promovemos. Esta iniciativa es un puente con los sectores desempleados, se facilita la posibilidad de que muchas personas consigan un empleo de calidad. En esta novena feria tenemos la participación de 26 empresas con más de 6 mil vacantes. Esto lo hacemos porque creemos que cada ciudadano puede salir adelante y ser dueño de su propio futuro, esto es progreso”.

En esta oportunidad el grupo de empresas participantes son: Asap, Beco, Supermercados Central Madeirense, Church’s Chicken, Person to Person, Miga’s, supermercados El Patio, Perfumes Factory, Sukihana, Atento, Belcorp, Unicasa, entre otras.

Ocariz señaló que las Ferias de Empleo del municipio Sucre se fortalecen cada vez más como una alternativa ante el número de desempleados en el país. “Esta es la novena vez que organizamos este tipo de eventos, gracias a estas jornadas muchas personas han tenido la oportunidad de tener un empleo. El año pasado (2012) 1034 personas consiguieron trabajo gracias a esta gran iniciativa”.

La actividad se desarrollará en los espacios del C.C. Líder ubicado en la Av. Fco. De Miranda entre 8:00 am y 12:00m los días 2 y 3 de abril. Los interesados podrán asistir con diferentes copias de su síntesis curricular actualizada y consignarla con las empresas de su preferencia.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias.