Sucre al día

Ocariz: Entregamos recursos sin importar color político

Publicado el

24.04.13 Entrega de ayudas economicas 03Caracas, 02 de mayo de 2013.- Como parte del Plan de Autoconstrucción que ejecuta la Alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), el alcalde Carlos Ocariz hizo entrega de certificados para materiales a 96 vecinos del Municipio. Esta primera entrega de 2013 demandó una inversión de 336.000 bolívares.

“Estamos entregando recursos, después de todo un proceso donde revisamos los casos especiales de familias petareñas que viven en nuestro municipio Sucre y que necesitan un apoyo para mejorar sus viviendas. Todos ellos pasaron por una inspección, revisamos in situ estos casos y finalmente fueron aprobados los aportes a las familias de Sucre para que recuperen sus casas”, aseguró el alcalde.

24.04.13 Entrega de ayudas economicas 05Ocariz explicó que el Plan de Autoconstrucción se ejecuta con el fin de brindar un aporte de 3.500 bolívares a las familias del Municipio para la reparación de sus viviendas, mejorando así sus condiciones de vida. “Aquí no le preguntamos el color político a ninguno y estamos haciendo esta entrega después de las elecciones. Hay otros que usan estas cosas para manipular y para jugar con la dignidad del pueblo, nosotros no, nosotros esperamos que pasaran las elecciones para que no exista la posibilidad de manipulación o chantaje y ahora entregamos los aportes a estas familias para que mejoren sus viviendas”.

El mandatario local aseguró que continuará con este tipo de iniciativas para ayudar a los más necesitados de la jurisdicción y ofrecerle oportunidades a todos los petareños para que tengan viviendas en mejores condiciones. “Ya hemos entregado ayudas en el municipio Sucre a más de 2400 familias en estos últimos años y seguiremos por que el Estado no puede cerrar los ojos ante problemas puntuales que tienen familias como las que estamos ayudando, seguiremos por que a nosotros nadie nos va a quitar del camino por la lucha social, por un país más justo y donde todos tengan oportunidades para avanzar y progresar. Vamos a seguir luchando con la misma fuerza, la misma pasión y la entrega con que siempre lo hemos hecho para cambiar a Venezuela”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.