Sucre al día

IMVIH está en la búsqueda de estudiantes de Geografía

Publicado el

¡Atención estudiantes!

IMVIH Sucre solicita pasantes para realizar levantamientos en la parroquia Filas de Mariches, municipio Sucre, entre otras funciones. Los interesados pueden enviar su currículo a la dirección de correo electrónico: imvih.sucre@alcaldiasucre.net o comunicarse al número telefónico 0212-2371535.

Contactar a: Emily Díaz / IMVIH Sucre

Caracas 10 de mayo de 2013.- El Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), adscrito a la Alcaldía del municipio Sucre, solicita estudiantes cuyo campo sea la Geografía, para realizar pasantías en la Coordinación de Urbanismo, en donde deberá realizar levantamientos en la parroquia Filas de Mariches, cumpliendo con las normas establecidas para garantizar su buena ejecución, así como también elaborar informes técnicos, entre otras responsabilidades.

Los interesados deberán estar residenciados en la ciudad de Caracas y conocer bien el municipio Sucre, ser responsable con los compromisos adquiridos, tener capacidad para trabajaren equipo y bajo presión, así como dominio de los sistemas necesarios para realizar el trabajo.

Pueden enviar su currículo a la dirección de correo electrónico: imvih.sucre@alcaldiasucre.net, dirigirse a la sede del IMVIH ubicado en el edificio Centro Prestigio Giorgio, piso 1, oficina 1-E, Boleíta Sur en el horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:30 m. y de 02:00 p.m. a 04:30 p.m. o llamar al número telefónico 0212-2371535. Los preseleccionados serán contactados para asistir a la entrevista.