Sucre al día

Ocariz dio inicio a la Liga Municipal de Béisbol Menor

Publicado el

Liga infantil de beisbol 10Caracas, 12 de mayo de 2013.- Como parte de los planes en apoyo al deporte y en la lucha contra la violencia, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, inauguró la Liga Municipal de Béisbol Menor donde participarán 30 equipos de niños de entre 3 y 6 años por los próximos tres meses. El mandatario local además reinauguró el Parque Las Semillitas de José Félix Ribas, tras una intervención donde se recuperaron de forma integral distintas áreas de este espacio deportivo.

“Estamos repotenciando este parque a través del Instituto Municipal de Deportes, se removió la grama artificial que ya tenía 4 años de uso, se cambió la arena, se mejoraron los baños y las gradas y estamos iniciando el campeonato de béisbol semillita para 10 equipos, de 3 categorías de todas las zonas de José Félix Ribas, con niños hasta los seis años porque el espacio se presta para que ellos practiquen. Aquí, en pleno corazón de Petare, estamos mejorando este parque que es parte de los símbolos de nuestro municipio Sucre”, destacó el Alcalde.

Liga infantil de beisbol 2Ocariz agradeció al personal del Instituto Autónomo Municipal de Deportes de Sucre (IAMDER) por sus esfuerzos en la recuperación de este importante espacio que se ha convertido en un emblema de todos los petareños, al tiempo que recordó que este fue el primer espacio entregado al asumir su gestión.

“Estamos en un parque al que nosotros le tenemos especial cariño, como es el Parque Las Semillitas en José Félix Ribas, porque esta fue la primera obra que hicimos en el municipio Sucre cuando asumimos la alcaldía en diciembre del año 2008, a los seis días de haber asumido estábamos inaugurando este espacio que después hemos mejorado, creamos en la parte alta una obra de arte de Jaime Gili, un artista venezolano que está en Europa y nos regaló las Joyas de Petare”, concluyó Ocariz.

Liga infantil de beisbol 9

Esta entrada fue publicada en Noticias.