Sucre al día

Ocariz: “Junto a la empresa privada sacaremos adelante al país”

Publicado el

16.05.13 Escuela Simon Rodriguez 06Caracas, 16 de mayo de 2013.- En una alianza entre la Alcaldía de Sucre y la empresa Inelectra, se reparó completamente la U.E.M. Simón Bolívar de Las Vegas de Petare, lugar desde donde el alcalde Carlos Ocariz agradeció el esfuerzo del sector privado para realizar las mejoras integrales de uno de los espacios educativos más importantes del Municipio. Además invitó a los vecinos de la jurisdicción a participar en un twitcam a partir de las 8 de la noche de este jueves.

“Estamos en la escuela municipal Simón Bolívar que es una de las más emblemáticas de la jurisdicción y estamos entregándola recuperada en conjunto con la empresa privada porque nosotros creemos poderosamente en la empresa privada y desde que asumimos la Alcaldía estamos trabajando de la mano con ellos porque creemos que esa es la manera de sacar adelante al país. Gracias al apoyo de Inelectra, hoy esta escuela se encuentra totalmente recuperada, los mismos trabajadores vinieron de manera voluntaria a hacer trabajo comunitario con mucho entusiasmo”, explicó el alcalde.

16.05.13 Escuela Simon Rodriguez 01El mandatario local resumió la intervención que realizó la corporación de ingeniería en la escuela municipal y les solicitó a los alumnos y a sus familiares cuidar las instalaciones recuperadas para mantener los espacios de calidad para la educación. “Los trabajadores de Inelectra hicieron un trabajo de pintura en todas las aulas, se impermeabilizo el techo, se colocaron 5 puertas de hierro, se repararon las grietas de la cancha deportiva, entre otras mejoras. Les pedimos a los padres y a los alumnos que cuiden estos espacios para poder tener una escuela mejor por mucho tiempo para todos los vecinos de las Vegas de Petare y de la zona de José Félix Ribas”.

El presidente de Inelectra, Juan Carlos Gil, agradeció a la Alcaldía de Sucre la oportunidad de mejorar las condiciones del recinto educativo. “Para nosotros es una satisfacción y un orgullo poder contribuir con las mejoras para esta comunidad educativa para que los niños estudien y se formen como mejores ciudadanos. Queremos agradecerle a la Alcaldía de Sucre esta oportunidad que nos dieron de contribuir con las mejoras de la comunidad educativa y vamos a aprovechar para entregarles una biblioteca y material deportivo”.

El alcalde de Sucre además invitó a los vecinos a participar en un contacto directo que se realizará desde las 8 p.m. por su cuenta de Twitter, donde podrán interactuar y plantear directamente sus necesidades por medio de esta innovadora forma de dialogo. “Desde aquí queremos invitarlos para esta noche a partir de las 8 a un twitcam que vamos a hacer a través de mi cuenta de Twitter @CarlosOcariz donde podremos hablar de manera directa con los vecinos y responderemos a todas sus inquietudes y podremos plantearle soluciones a sus problemas”, concluyó Ocariz.

16.05.13 Escuela Simon Rodriguez 04

Esta entrada fue publicada en Noticias.