Sucre al día

Alcalde Ocariz entregó vialidad en el sector Vuelta El Gato de Petare

Publicado el

17.05.13  via Vuelta del gato 01Caracas, 21 de mayo de 2013.- El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, continúa impulsando labores de mejoras y reparación de la vialidad en urbanizaciones y sectores populares de la jurisdicción, es por ello que en esta oportunidad hizo entrega de una calle que fue recuperada en el sector Vuelta El Gato de Petare. El capital invertido por el Ayuntamiento para rehabilitar esta arteria de comunicación asciende a Bs. 1 millón.

“Estamos entregando una vialidad totalmente recuperada para el beneficio de la comunidad de la Vuelta El Gato. Con el apoyo de la Dirección de Obras, los vecinos de la zona ahora cuentan con una calle de calidad y de concreto para que dure en el tiempo. Todos los tramos de esta vía principal fueron rehabilitados”, dijo Ocariz.

17.05.13  via Vuelta del gato 05El mandatario local además se reunió con los vecinos para escuchar y planificar trabajos que se seguirán realizando en la zona. “Nuestra gestión se caracteriza porque estamos al lado del pueblo, hoy desde este sector asumimos el compromiso de entregarle faros de iluminación a esta comunidad, esto lo hacemos ante la ausencia de Corpoelec. Gran parte del alumbrado público del Municipio está deteriorado y es por ello que desde la Alcaldía buscamos soluciones para nuestros vecinos”.

Ocariz enumeró los grandes trabajos que ha realizado la Alcaldía dentro de esta comunidad. “Aquí en la Vuelta El Gato el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), de la mano con nuestra Dirección de Obras, construyó una plaza con un mural artístico, también se recuperó la capilla y ahora la vialidad. Los petareños merecen obras de calidad y eso es lo que estamos sembrando poco a poco en nuestro Municipio”.

17.05.13  via Vuelta del gato 02

Esta entrada fue publicada en Noticias.