Sucre al día

Rehabilitados 300 metros de vialidad en San Isidro

Publicado el

22.05.13 07Caracas, 24 de mayo de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de los vecinos de la zona y el personal de Fundasucre, recorrió la calle Rafael Olivo de San Isidro, donde conoció las necesidades de sus habitantes y entregó a la comunidad 300 metros de vialidad rehabilitada, tras muchos años de abandono y deterioro. El mandatario local destacó que se pudo cumplir con el compromiso que se había asumido con los habitantes de la zona quienes habían estado olvidados por los gobernantes anteriores.

“Estamos aquí en la parroquia Caucagüita, en lo que llaman la calle principal de San Isidro que estaba abandonada, aquí tenemos un ambulatorio municipal que funciona muy bien por parte de la Alcaldía y teníamos el compromiso con esta comunidad, que por más de 30 años necesitaban que repararán su calle. En conjunto con el consejo comunal y la sala de batalla, porque no miramos colores políticos, escogimos cuales eran los paños que estaban en peor estado y vía presupuesto participativo a través de Fundasucre empezamos a reparar cada uno de estos paños”, aseguró el alcalde.

22.05.13 02Ocariz aseguró que la obra de mejoras en la vía de San Isidro debe continuar en algunos tramos que aún se encuentran deteriorados, además informó que se removieron e instalaron 100 metros de tubería y se empotraron más de 10 casas a las descargas de aguas residuales.

“Tuvimos una inversión total de más de 539 mil bolívares fuertes y no solamente fue la calle, también recuperamos el colector de aguas negras y empotramos muchas casas a este colector. Estamos entregando una obra de calidad para los vecinos de San Isidro, una zona que estuvo muy olvidada por los gobernantes y desde que asumimos la Alcaldía, poco a poco hemos logrado darle una mejor calidad de vida a todos sus habitantes”, concluyó Ocariz.

22.05.13 01

Esta entrada fue publicada en Noticias.