Sucre al día

Ocariz entregó sistema de seguridad a vecinos de Loma Alta

Publicado el

24.05.13 Entrega de camara de segurida en Loma Alta 01Caracas, 25 de mayo de 2013.- Con la finalidad de trabajar de la mano de los vecinos de Loma Alta, la Alcaldía del municipio Sucre entregó a sus habitantes un sistema de seguridad integral, que se realizó con los aportes otorgados a la asociación civil del sector. El alcalde Carlos Ocariz, acompañado por el Presidente de Fundasucre, José Luis Lopez, inspeccionó el trabajo realizado entre la Alcaldía y la comunidad para mejorar las condiciones de seguridad de la zona.

“Estamos en la comunidad de Loma Alta con los vecinos, entregando otro proyecto vía Presupuesto Participativo, aquí esta comunidad priorizó su necesidad y recibió la formación para llevarla a cabo, le dimos los recursos y hoy estamos entregando la obra de todo lo que se refiere al tema de la seguridad, ellos incorporaron cámaras de seguridad en la entrada de la comunidad, también fue reconstruida toda la garita, se recuperaron las puertas de acceso, se realizó el desmalezamiento del sector y se pusieron faros de luz”, aseguró el Alcalde.

24.05.13 Entrega de camara de segurida en Loma Alta 04Ocariz entregó la adecuación de la garita de vigilancia a la cual se le instalaron dos ventanas con vidrios blindados, un monitor, aire acondicionado y un tablero eléctrico, además de las cuatro cámaras de video-vigilancia, dos barras de acceso, dos reductores de velocidad, dos lectores de tarjetas y los motores para los portones de ingreso a la zona. El mandatario local recordó que en su visita anterior al sector le entregó a la comunidad una cancha con grama artificial. “Ya hace unos meses vinimos a aquí y les entregamos un campo de fútbol sala con grama artificial en la parte baja de la comunidad y ahora estamos entregando este proyecto de seguridad, poco a poco la comunidad organizada va avanzando y va teniendo mucho mejor calidad de vida y esto fuera imposible si la comunidad no se activa, si no participa proactivamente para estar mejor”.

El alcalde de Sucre destacó la importancia que tienen las comunidades organizadas para decidir sobre el uso de los recursos del Programa de Presupuesto Participativo que se le otorgan a las comunidades del Municipio para tener mejores condiciones de vida. “Como este tenemos más de 600 proyectos en todo el municipio Sucre, donde los propios vecinos son los protagonistas y ellos, en conjunto con nosotros estamos logrando ese cambio para tener una mayor calidad de vida para nuestro pueblo”, concluyó Ocariz.

24.05.13 Entrega de camara de segurida en Loma Alta 09

Esta entrada fue publicada en Noticias.