Sucre al día

Ocariz inauguró cancha deportiva para jóvenes de Sucre

Publicado el

Entrega de cancha en la Estancia los Chorros 03Caracas, 26 de mayo de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, inauguró una cancha de usos múltiples en la urbanización Los Chorros, específicamente en el sector La Estancia. Esta iniciativa se enmarca en la recuperación de espacios públicos que se ha puesto en marcha desde la Alcaldía en las cinco parroquias de la jurisdicción.

“Nos encontramos en el sector La Estancia de la urbanización Los Chorros, aquí estamos entregando a los vecinos, una nueva y moderna cancha deportiva. Este espacio antes estaba totalmente abandonado, sin embargo, luego de que representantes del Instituto del Deporte sostuvieron varias reuniones con los vecinos, se acordó la ejecución de esta obra. Para la construcción de este espacio la Alcaldía invirtió un capital de 40 mil Bs” dijo Ocariz.

El Alcalde estuvo acompañado por el Director del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, y vecinos de Los Chorros en el acto, donde además de inaugurar la cancha, entregó material deportivo y faros de iluminación para contribuir con la seguridad de la zona. Para la recuperación de esta cancha se invirtieron Bs. 40 mil y está previsto rehabilitar 20 canchas más, construir 40 mini canchas y 15 espacios juveniles en alianza entre IAMDER y Juventud Sucre.

Entrega de cancha en la Estancia los Chorros 05El mandatario local entregó luminarias a los vecinos del sector y destacó la importancia que tiene para su gestión proteger a los habitantes de Sucre. “Parte de nuestra responsabilidad es garantizar la seguridad de nuestros vecinos, es por ello que hoy estamos haciendo entrega de faros de iluminación a esta comunidad. Esta iniciativa emprendida por la Alcaldía pretende ser un paliativo ante la ausencia de la empresa Corpoelec, ellos no se ocupan del alumbrado público del Municipio y por eso nosotros tomamos medidas creativas en beneficio de nuestro pueblo”.

Viky Varela, vecina del sector La Estancia de Los Chorros, expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Sucre por la construcción del espacio deportivo y la entrega de faros. “Le damos las gracias al alcalde Ocariz porque esta idea surge de una reunión que nosotros como vecinos sostuvimos con ellos, en muy poco tiempo respondieron al llamado para hacer la cancha y además nos entregaron faros de iluminación, otra necesidad que teníamos los habitantes de esta zona”.

Entrega de cancha en la Estancia los Chorros 01

Esta entrada fue publicada en Noticias.