Sucre al día

Abanderada selección del municipio Sucre para Juegos Estadales 2013

Publicado el

26.05.13 Abanderamiento seleccion sucre 11Caracas, 27 de mayo de 2013.- Cerca de 300 atletas de distintas categorías y diversas disciplinas deportivas será la representación del municipio Sucre en los Juegos Estadales Miranda 2013. El Director del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y la Recreación (Iamder), Brian Fincheltub, acompañado por el Director de Despacho, Ángel Alvarado, abanderaron a las selecciones de los distintos deportes que dejarán en alto el nombre de la jurisdicción.

“Estamos abanderando a nuestras selecciones del municipio Sucre, al tiempo que le damos la mejor dotación, el mejor uniforme y todo el apoyo para que estos atletas puedan ir a competir y poner el nombre de Sucre en alto. Estas selecciones son producto de las Ligas Municipales que se juegan en nuestra jurisdicción que incluye a más de 10 mil atletas de los que quedan seleccionados cerca de 300 atletas para conformar las selecciones de las 8 disciplinas donde estaremos participando”, dijo Fincheltub.

26.05.13 Abanderamiento seleccion sucre 14Las selecciones del municipio Sucre participarán en ocho de las disciplinas de los Juegos Estadales Miranda 2013: baloncesto, béisbol menor, béisbol mayor, bolas criollas, boxeo, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol. El Iamder entregó implementos de calidad a los deportistas para la práctica de sus disciplinas.

“Nosotros creemos en apoyar a estos muchachos para que salgan adelante, para que sigan el camino deportivo y para que juntos logremos combatir la violencia, nosotros contamos con ellos, somos un gran equipo y somos una gran familia que lucha contra la violencia y contra la inseguridad. Aquí en el municipio Sucre tenemos un alcalde que le da apoyo y atención a la juventud y al deporte porque sabe que esa es la manera para combatir la inseguridad y la violencia”, concluyó el Director del Iamder.

26.05.13 Abanderamiento seleccion sucre 01

Esta entrada fue publicada en Noticias.