Sucre al día

Ocariz entregó vialidad recuperada a vecinos de Santa Eduvigis

Publicado el

24.05.13 Via Santa Eduvigis 03Caracas, 05 de junio de 2013.- Conductores y peatones que usualmente transitan por Santa Eduvigis pueden constatar las reparaciones realizadas a las avenidas 1ra. y 2da., así como a la 3ra. transversal por parte de la Dirección de Obras de la Alcaldía del Municipio Sucre. El Alcalde Carlos Ocariz, en compañía de los habitantes de la comunidad entregó estas calles totalmente rehabilitadas para el beneficio de todos.

“Aquí asfaltamos, demarcamos y colocamos ojos de gato. Con una inversión de cerca de un millón 250 mil bolívares se colocaron más de 770 toneladas de asfalto para cubrir un área de más de 6 mil 550 metros cuadrados. Es una obra de envergadura pero sobre todo de calidad, como todos los vecinos de Santa Eduvigis y del Municipio lo merecen”, indicó el alcalde Ocariz.

24.05.13 Via Santa Eduvigis 02Asimismo el mandatario local explicó que además del reasfaltado, la rehabilitación contempló la demarcación con línea continua de un kilómetro 100 metros y discontinua de dos kilómetros 700 metros, así como la colocación de 260 ojos de gato. “En Sucre no paramos de trabajar y de impulsar este tipo de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Lo más importante para nosotros desde el primer día que asumimos la gestión de la Alcaldía es que todos los trabajos que se ejecuten sean con la autorización y el apoyo de nuestros vecinos”.

El alcalde de Sucre hizo énfasis en que además de la reparación de la vialidad, dentro de la zona se han llevado a cabo diversos trabajos. “Aquí en Santa Eduvigis hemos hecho muchas cosas, los parques para los niños y jóvenes, los semáforos, vías de acceso y arreglamos toda la parte norte, es decir que poco a poco, gracias a nuestra política de mejoramiento integral en las comunidades hemos logrado darle una mejor cara al sector, esto se traduce en una mejor calidad de vida para los sucrenses”.

Finalmente y respondiendo a una solicitud realizada por los mismos vecinos y transeúntes, próximamente la Dirección de Obras de la Alcaldía de Sucre procederá a llevar a cabo unas labores de bacheo para tapar los huecos que afectan la normal circulación de los vehículos por la 3ra. avenida de la urbanización capitalina. “Ahora podemos decir que tenemos a una comunidad distinta, que luce distinta y que por mucho está logrando mejorar su calidad de vida, seguiremos trabajando juntos para el logro de los objetivos”, señaló Ocariz.

24.05.13 Via Santa Eduvigis 04

Esta entrada fue publicada en Noticias.