Sucre al día

Fiscales de Rentas de Sucre cuentan con nuevo equipamiento

Publicado el

Entrega de uniformes y telefonos a fiscales de Rentas 4Caracas, 09 de junio de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y el Director de Rentas, Liborio Mauro, entregaron a los fiscales un kit con uniformes identificados con nombres y apellidos, además de teléfonos celulares para que puedan mantener una comunicación constante con sus supervisores durante el trabajo de recaudación e inspecciones que realizan en las calles del Municipio.

El alcalde Ocariz agradeció a los recaudadores por su trabajo y aseguró que el mismo es importante para llevar a cabo las obras de la gestión. “Gracias al trabajo de ustedes, todos los niños de las escuelas municipales reciben alimentación, útiles escolares, hemos podido recuperar muchas canchas deportivas y eso es por el trabajo de la Dirección de Rentas que tenemos recursos para poder hacer todas estas cosas”.

Entrega de uniformes y telefonos a fiscales de Rentas 2Por su parte, el Director de Rentas de la alcaldía de Sucre, Liborio Mauro, explicó que la entrega de uniformes y equipos es una forma de mejorar las condiciones de trabajo del personal a su cargo. “Contando con la presencia del alcalde Carlos Ocariz, hicimos una entrega de unos kits que contienen unas chemises y unos teléfonos celulares, para los fiscales de rentas como forma de reivindicar el trabajo de las 40 personas que son quienes dan la cara por la Dirección de Rentas en la calle para buscar facturas y revisando que los contribuyentes cumplan con sus deberes formales”.

El Director de Rentas aseguró que esta entrega busca generar mayor transparencia en la recaudación y mayor confianza en los contribuyentes del Municipio. “Los uniformes que entregamos llevan el nombre y apellido de cada uno de los funcionarios con la finalidad de darles más presencia y brindar mayor seguridad a los contribuyentes, igualmente los fiscales portan su carnet visible y las chemises identificadas. Se les dio celulares por que anteriormente trabajaban con sus teléfonos propios y ahora conseguimos que los fiscales cuenten con comunicación constante con sus supervisores de manera eficiente”.

Entrega de uniformes y telefonos a fiscales de Rentas 1

Esta entrada fue publicada en Noticias.