Sucre al día

Rehabilitadas calles, avenidas y aceras en Los Dos Caminos

Publicado el

Vialidad y demarcacion en Los Dos Caminos 2Caracas, 12 de junio de 2.013.- La Dirección de Obras de la Alcaldía del municipio Sucre remozó la calle Mendible, las avenidas El Centro y El Carmen, así como la segunda transversal de la Av. El Carmen, la Av. principal de Los Dos Caminos y su transversal 2. El Alcalde Carlos Ocariz afirmó que se trata de zonas de alto tránsito vehicular y peatonal.

“Seguimos trabajando para mejorar la vialidad, lo que va a ayudar a elevar la calidad de vida no solamente de los habitantes del Municipio sino de las miles de personas que pasan por aquí diariamente, sobre todo en las horas pico, en las entradas y salidas del Metro de Caracas, estación Los Dos Caminos”, aseguró Ocariz.

Vialidad y demarcacion en Los Dos Caminos 1Las obras contemplaron 1.200 metros de asfalto, la reparación de una acera de 80 metros de largo por 2,50 metros de ancho, con 8 novedosas luminarias de concreto, la demarcación de 1.050 metros de línea continua y 1.500 metros de línea discontinua, pasos peatonales equivalentes a 30 metros cuadrados, pintura de 90 metros cuadrados de jardineras y colocación de 370 ojos de gato.

“Entregamos estas obras a la comunidad por un monto de un millón 900 mil bolívares, pero no solamente es la calle sino también las aceras, ampliando lo que es la acera cercana al Centro Comercial Milenium, al Metro Los Dos Caminos, donde hay mucho movimiento de personas, sobre todo en las horas pico, y también se señalizaron todas estas vías para tener una mejor movilidad”, señaló el Alcalde.

El mandatario local precisó que se trata de la continuación del programa de recuperación vial del Municipio y en Los Dos Caminos ya se había realizado una inversión importante para restaurar la Avenida Sucre, en 2.012, pues es una de las principales urbanizaciones de la parroquia Leoncio Martínez.

Vialidad y demarcacion en Los Dos Caminos 3

Esta entrada fue publicada en Noticias.