Sucre al día

Fiesta de la Música colmó espacios públicos de Sucre

Publicado el

Fiesta de La Musica 2013Caracas, 16 de junio de 2013.- La Alcaldía de Sucre, a través de la Dirección de Cultura, se sumó por tercer año consecutivo a la Fiesta de la Música impulsada por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa, llenando de notas musicales varios espacios públicos de la ciudad capital.

La Directora de Cultura Sucre, Claudia Rodríguez, explicó que el apoyo del sector público a este festival musical ha sido una iniciativa constante del Alcalde Carlos Ocariz, para quien es de suma importancia el rescate de los espacios culturales y la muestra del talento venezolano en las calles no solo del municipo Sucre sino de toda Caracas. “Desde la Plaza Miranda de Los Dos Caminos estamos celebrando la Fiesta de la Música 2013 y por tercer año consecutivo, como Alcaldía nos sumamos a fiesta mundial de la mano de la Alianza Francesa y en coordinación con los otros cuatro municipios del área metropolitana de Caracas. Con este festival fomentamos el rescate de los espacios públicos y la música urbana y el talento joven que tenemos en Venezuela”.

Fiesta de La Musica 2013 6Rodríguez informó que durante esta tarde llena de música, de géneros variados y de jóvenes, el Municipio Sucre sirvió de escenario urbano para 42 bandas acústicas. “En Sucre, logramos seis estaciones culturales que permitieron la presentación de siete agrupaciones de diversos géneros musicales. En la Alcaldía de Sucre hemos puesto todo el empeño en el rescate y difusión de las manifestaciones culturales”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.