Sucre al día

Ocariz: Transformamos un “templo a la corrupción” en una cancha de gran calidad

Publicado el

Cancha en La Lucha 9Caracas, 21 de junio de 2013.- La Dirección de Obras de Sucre realizó la demolición de más de 41 metros cúbicos de concreto en mal estado y vació más de 82 metros cúbicos para la reconstrucción del pavimento, entre otras labores realizadas en el sector La Lucha de Boleita Norte, que ameritaron la inversión de 550 mil bolívares para rehabilitar una cancha multiuso que se encontraba totalmente abandonada, según informó el mandatario local, Carlos Ocariz.

“Esto era un templo a la corrupción, aquí el alcalde anterior, Rangel Ávalos, empezó a construir esta cancha, le pasó la batuta al gobernador de ese momento, el señor Cabello, total que gastaron una fortuna y cuando llegamos a la Alcaldía esto era escombros, de hecho aquí paraban carros, era un estacionamiento. Nosotros lo transformamos, hicimos lo que le estamos entregando a la comunidad, una verdadera cancha para todos sus vecinos, para su reencuentro, para que la comunidad practique deportes”, destacó el jefe del despacho del municipio Sucre.

Cancha en La Lucha 5En los alrededores de la cancha multiuso de la parroquia Leoncio Martínez, se ubican muchas empresas. “Los trabajadores, obreros, van a poder utilizar este espacio en horas del mediodía, en sus horas de descanso, para hacer ejercicios, y en la tarde, así como los fines de semana, lo hará la comunidad del barrio La Lucha”, indicó Ocariz. 

Afirmó el edil que la instalación deportiva es de gran calidad, no solamente por el piso sino también por los aros, las porterías de futbolito, las luces y una oficina para la comunidad y organizaciones deportivas.

“Estamos dejando completamente listo para los vecinos, otro espacio deportivo más, otro espacio recreativo más que le estamos entregando a la comunidad, para que justamente practique el deporte como una herramienta para salir de la violencia, nosotros estamos empeñados en la construcción masiva de espacios deportivos, recreativos, de campos de fútbol, de canchas como ésta para que la gente practique deporte y salgan del camino de la violencia; poco a poco lo estamos logrando, ahí están los números que así lo reflejan y, sin embargo, falta mucho por hacer y es por eso que seguimos día a día entregando canchas y espacios deportivos para la comunidad”, concluyó Ocariz.

Cancha en La Lucha 1

Esta entrada fue publicada en Noticias.