Sucre al día

Representante de Mariches ganó la elección de la reina de Caracas

Publicado el

Reina de Caracas 446 (54)Caracas, 1 de julio de 2013.- Kacterine Mata, Miss Mariches, fue coronada Reina de Caracas, como parte de la conmemoración del 446 aniversario de la ciudad. La joven obtuvo el mejor puesto en el certamen en una ceremonia a la cual asistieron más de 1300 personas y que contó con la animación de Pastor Oviedo, Ligia Petit y Alexandra Braun.

La nueva reina de Caracas fue electa para transmitir a los caraqueños conocimientos adquiridos durante el entrenamiento en pasarela y oratoria e inducción sobre prevención contra las drogas y el embarazo adolescente. Además la representante de Leoncio Martínez, Karlys Hernández, fue galardonada como la miss de los ojos más bellos, mientras que la apertura del evento estuvo a cargo de los jóvenes de “Sucre en Movimiento”, grupo de baile integrado por participantes del Festival Así Baila Sucre promocionado por la Dirección de Cultura.

Las candidatas de Sucre representaron al municipio con una destacada participación por su compromiso y puntualidad durante los ensayos que se realizaron desde el mes de mayo. Estas misses salen, en su mayoría, de las propias comunidades y las representan en la elección de la Reina de Carnaval del Municipio Sucre, posteriormente la más destacada de cada parroquia participa en en el evento “Una Reina para Caracas”.

Reina de Caracas 446 (49)

Esta entrada fue publicada en Noticias.