Sucre al día

Ocariz: Antes de solucionar los problemas ajenos, debemos pensar en nuestro pueblo

Publicado el

06Caracas, 6 de julio de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó el ofrecimiento de asilo humanitario que realizó el presidente Nicolás Maduro al ex agente de la CIA, Edward Snowden y llamó a las autoridades nacionales a solucionar los cientos de problemas del pueblo venezolano. Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la entrega de un tramo de 700 metros de vialidad a los vecinos de Guaicoco.

“En lugar de estar pensando en arreglarle los problemas a los demás, debemos pensar en nuestro pueblo primero, debemos trabajar por solucionarle a ellos sus penurias a los venezolanos. Eso es lo que hacemos en el municipio Sucre y por eso tenemos buenas relaciones con todas nuestras comunidades y nuestros habitantes”, enfatizó el alcalde.

08Ocariz realizó una inspección a la cancha de la zona, donde se encontraban distintos equipos locales, además de un recorrido que cubrió cerca de un kilómetro, donde estuvo acompañado por decenas de vecinos y pudo conocer de primer mano sus necesidades. “Estamos aquí en la comunidad de Guaicoco, parroquia La Dolorita y en conjunto con la comunidad se hizo todo un esfuerzo por asfaltar y recuperar la calle Rosa María que estamos entregando y estamos haciendo un recorrido, hicimos un encuentro deportivo en la cancha que también le habíamos entregado a los vecinos. Además de asfaltar, esta vía ahora está señalizada, demarcada y con ojos de gato, como merece la comunidad de nuestro municipio Sucre“aseguró el alcalde.

El mandatario local informó que en la zona se colocaron 420 toneladas de mezcla asfáltica, se demarcó la calzada con líneas continuas en una longitud de 1.400 metros y se colocaron 180 delineadores reflectivos tipo “ojos de gatos”, además se demarcaron con pintura de tráfico amarilla los brocales con una longitud de mil metros para la recuperación total de la vialidad del sector, al tiempo que aseguró este tipo de obras mejora el desplazamiento de los vecinos, contribuyendo a que tengan más seguridad y mejor calidad de vida.

“Es una inversión de casi 1 millón 250 mil bolívares fuertes porque además pusimos todo el sistema de aguas blancas y aducción de tuberías para que la comunidad tenga la calle y un sistema de tuberías nuevo, para hacer que haya mejor calidad de vida y mayor seguridad, que es el objetivo fundamental de todas las cosas que hacemos. En la medida en que tengamos mejores servicios va a haber mayor seguridad y por estamos aquí con el sol petareño, entregando estas obras para que los vecinos la disfruten y la cuiden, de nada sirve que la Alcaldía haga un esfuerzo con todo su equipo si no hay un mantenimiento de los vecinos, por que estas obras son parte del patrimonio de la comunidad”, concluyó Ocariz.

10 (1)

Esta entrada fue publicada en Noticias.