Sucre al día

Ocariz: Estiramos pocos recursos que tenemos para solventar problemas comunitarios

Publicado el

Agua de Maiz 6Caracas, 10 de julio de 2.013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que desde hace al menos dos años, habitantes del edificio Giselian y casas aledañas a la quebrada Agua de Maíz, en Los Dos Caminos, vivían angustiados por las grietas que presentaban las viviendas, a raíz de fuertes lluvias y la caída del cerro.

“Nosotros, a pesar de los pocos recursos que tenemos los estiramos como la plastilina para poder hacer el esfuerzo de solventar los problemas de nuestras comunidades”, destacó Ocariz, al referirse a los trabajos realizados, “estamos entregando un muro completamente listo a la comunidad, se empotraron desagües, se reparó el pavimento e instaló una cerca”.

Continuó explicando que para ejecutar las obras en esta zona de la parroquia Leoncio Martínez se requirió una inversión de un millón cien mil bolívares. “Hemos logrado solventar otro problema, una solución concreta -en conjunto con la comunidad- y darle tranquilidad a nuestros vecinos aquí en el municipio Sucre”, afirmó el Alcalde.

Entretanto, Isabel Otero, junto a otros vecinos, agradeció a la Alcaldía del municipio Sucre por estas reparaciones e impedir que siguiera cediendo el cerro. “Para nosotros representa mucha tranquilidad porque tenemos el espacio recuperado y la tranquilidad de que alargamos la vida útil del edificio, va a seguir siendo habitable porque sabemos que ahora seguirá estable”.

Ocariz se comprometió con esta comunidad para instalar próximamente un aro de baloncesto y unas paralelas en el espacio recuperado, con la intención de aprovechar el patio de este edificio y estas casas para impulsar actividades deportivas y recreativas.

 Agua de Maiz 3

Esta entrada fue publicada en Noticias.