Sucre al día

Ocariz repudió el asesinato de joven en La Bombilla por parte de un GNB

Publicado el

08.06.12 525Caracas, 15 de julio de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó el hecho donde perdió la vida Edwin Moises Rivera este domingo en horas de la madrugada en La Bombilla de Petare y solicitó a las autoridades una investigación seria sobre este lamentable suceso para que no continúe avanzando la impunidad.

“Lamentamos y repudiamos la muerte de Edwin Moises Rivera, de 20 años, estudiante de comercio exterior, ocurrida el domingo en el callejón Oriente de Petare. Desde la Alcaldía de Sucre exigimos que se realice una investigación exhaustiva de las circunstancias en que sucedió, así como castigo a los culpables, este no puede ser otro hecho impune”, enfatizó el Alcalde.

Ocariz recordó que cuando comenzó la ejecución del Plan Patria Segura, solicitó a las autoridades que se coordinaran las acciones, a lo cual no obtuvo respuestas, y elevó un llamado de atención para que no ocurrieran hechos donde se violaran los Derechos Humanos, como lo sucedido el pasado fin de semana en Petare.

“Así como lo hemos reiterado en distintas ocasiones, creemos que es necesario que se coordinen las acciones en materia de seguridad en el municipio Sucre. También le hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se revise el perfil del personal militar que se está enviando al Plan Patria Segura a Petare” concluyó el alcalde Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.