Sucre al día

Aliméntate y Progresa llegó a la sede de la Alcaldía de Sucre

Publicado el

09 (1)Caracas, 18 de julio de 2013.– La Dirección de Recursos Humanos (RRHH) de la Alcaldía de Sucre, con la colaboración del Instituto Municipal de Transporte (IMAT), llevó a cabo una jornada de entrega de meriendas a todos los empleados del Ayuntamiento a fin de dar a conocer entre sus trabajadores varios programas sociales como Aliméntate y Progresa, que desde su creación en el año 2010 ha repartido de forma gratuita más de 2,5 millones de kits de alimentación en los 29 planteles educativos que poseen educación preescolar. En la actividad también se informó sobre el Plan Para, Mira y Cruza, un programa de educación vial que se lleva a cabo en toda la jurisdicción y se imparte en las unidades educativas con la presencia de mimos.

Amelvi Barrera, Jefe de División de Gestión de RRHH , exaltó la importancia de esta actividad para la institución.“Una de nuestras responsabilidades es comunicar lo que hacemos y a través de la coordinación de comunicaciones internas lo estamos logrando. Esta jornada que estamos realizando el día de hoy es para dar a conocer entre los empleados el programa social Aliméntate y Progresa, un plan que viene ejecutando la Alcaldía en más de 29 planteles educativos que consiste en entregarle diariamente meriendas escolares de forma gratuita a todos los niños de las escuelas municipales. Para nosotros es vital que cada trabajador conozca lo que hacemos también fuera de las oficinas”.

04 (1)Barrera expresó que este tipo de actividades se van a estar repitiendo dentro de la institución. “Estamos en conversaciones con distintas dependencias de la Alcaldía para coordinar y trabajar en equipo a fin de proyectar la gestión dentro de nuestra sede, muchas personas que trabajamos aquí no sabemos en qué andan otras direcciones o dónde realizar un trámite en particular. En los próximos días tendremos más sorpresas para que nuestros empleados estén mejor informados y más orgullosos de pertenecer a esta institución”.

Diana Morales, coordinadora del Programa Para, Mira y Cruza, considera relevante que los funcionarios de la Alcaldía se familiaricen con las normas de seguridad vial y ayuden a que se respete su cumplimiento.“Este programa cumple tres años de estar en la calle y en las escuelas, llevando de una manera creativa la educación vial para niños, jóvenes y adultos, el cual va a continuar con otros esquemas. Hoy estamos brindándole a los empleados de la Alcaldía lo que es el programa que algunos no conocen”

Desde la Dirección de RRHH se agradeció la colaboración de todas las dependencias de la Alcaldía que participaron en la realización del evento. “Una vez más quedó demostrado que el trabajo en equipo trae resultados positivos, le damos las gracias a la Dirección de Educación, Administración a través de la División de Servicios Generales, al IMAT y su brigada de Mimos y a todos aquellos empleados que bajaron y participaron en la actividad”, concluyó Amelvi Barrera.

01 (4)

Esta entrada fue publicada en Noticias.