Sucre al día

Ocariz: “Este día especial lo celebramos con mucho orgullo y alegría”

Publicado el

Bailoterapia Super Heroes de Hospital 7Caracas, 21 de julio de 2013.- La Alcaldía del municipio Sucre convirtió la Redoma de Petare en un gran parque de diversiones para que los más pequeños de la casa pudieran celebrar el Día del Niño con colchones inflables, tren eléctrico, pared de escalar, piscinas, espuma, centro de bateo y fotos impresas al momento. El alcalde Carlos Ocariz, acompañado por el presidente del Instituto de Juventud Sucre, Diego Area, recorrió las distintas atracciones para celebrar juntos a los pequeños este día.

“Hoy estamos celebrando un día muy especial, para quienes son lo más importante de las casas, los ángeles de las familias, los niños. Estamos conmemorando el Día del Niño y el fin del año escolar, donde todos los pequeños hicieron un gran esfuerzo todo este año con sus representantes y con sus maestros y, gracias a Dios, superamos otro año escolar, donde aquí en el municipio Sucre con las escuelas públicas municipales nos damos el lujo y el orgullo de decir que tenemos los maestros mejores pagados del país, también aparte de eso, alimentación para todos nuestros niños, útiles escolares, becas por asistencia, aparatos auditivos, lentes para los que tienen problemas de vista, en fin, que para nosotros la educación es una prioridad”, aseguró el mandatario local.

Dia del Niño 10Ocariz destacó la importancia de celebrar junto a los niños la alegría que llevan todos los días a los diferentes hogares del Municipio. Esta actividad fue la culminación de las diversas celebraciones realizadas en la jurisdicción tales como la realizada en Leoncio Martínez y la bailoterapia en la Plaza Miranda. “Este Día del Niño es un día especial y lo celebramos con mucho orgullo y alegría en la Redoma de Petare y como implementamos esa tradición ya aquí en el municipio Sucre, donde convertimos la Redoma en un gran parque de diversiones con piscina, espuma, colchones, atracciones para todos nuestros niños, música y esto es un regalo que le hacemos a quienes son el alma y la alegría de todas las familias que son los niños. Feliz Día del Niño para todos los niños de Venezuela y particularmente para todos los niños del Municipio Sucre”, concluyó el alcalde de Sucre.

Dia del Niño 9

Esta entrada fue publicada en Noticias.