Sucre al día

Ocariz: “Vengan a pasar un rato distinto en el Bulevar La Carlota”

Publicado el

foto 06Caracas, 22 de julio de 2.013.- Para el Alcalde Carlos Ocariz, la lucha contra la violencia no sólo se gana con planes de seguridad sino con el rescate de áreas de esparcimiento, recreación, cultura y deportes. Sin embargo, asegura que la construcción de canchas, parques y bulevares no es suficiente, pues se requiere darle vida a esos lugares hechos para el encuentro. Es por ello que el ayuntamiento continúa tomando la calle y los bulevares.

“Arrancamos los Jueves de Bulevar, aquí en La Carlota, y los invitamos cada dos jueves, desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche. Vamos a tener en todo este pasaje: música, comida, algunas cosas que normalmente no se consiguen en la calle, como ropa muy especial, helados naturales, yogures, es decir, todo lo que la gente usualmente busca y no consigue, acá en el Bulevar La Carlota lo encontrarán. Vengan a pasar un rato distinto, ameno, alegre”, señaló el Alcalde del municipio Sucre.

foto 10La recuperación de espacios públicos en la jurisdicción se ha venido realizando desde hace años. Ocariz explicó que cuando llegó a la Alcaldía, hace 4 años, el Bulevar La Carlota estaba completamente abandonado y, poco a poco, lo han ido recuperando.

“Este es un espacio muy bonito, digno, que disfruta la comunidad y tiene muchas posibilidades, una de ellas es el Jueves de Bulevar, cada dos semanas, y los esperamos este jueves 25 de julio, de 4 de la tarde a 8 de la noche, para que aprecien lo que hacen nuestros artistas, nuestros diseñadores, pasen un rato distinto, un momento ameno, en familia, con la comunidad”, expresó Ocariz.

Alcaldía de Sucre extiende plazo de inscripción para “Supérate y Progresa”

El Director de Juventud Sucre, Diego Area, señaló que, en su afán por beneficiar a todos los jóvenes sucrenses, han decido extender el plazo de inscripción en el plan de becas universitarias “Supérate y Progresa” hasta el 31 de julio, el cual ya tiene más de mil becarios en la educación superior.

Para formalizar la inscripción deben acercarse hasta las oficinas, en la sede de la Alcaldía, en el Centro Prestigio Giorgio en Boleíta, piso 2. “Es la mejor oportunidad para asegurar el futuro de cada uno de nuestros chamos del Municipio” manifestó Area.

foto 01

Esta entrada fue publicada en Noticias.