Sucre al día

Ocariz: “Tenemos una comunidad con mejor vialidad y mucho más segura”

Publicado el

Ocariz entrega vialidad Los ChorrosCaracas, 23 de julio de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto al Director de Obras, Mantenimiento y Servicio, Carmine Romano, entregó a los vecinos de Los Chorros vías reparadas y demarcadas, como parte del Plan de Reasfaltado de la jurisdicción que realiza el ayuntamiento. En esta oportunidad, fueron rehabilitadas nueve vías priorizadas por los habitantes de la zona.

“Estamos aquí en Los Chorros, en la continuación de la recuperación de la vialidad de esta importante zona del municipio Sucre, donde invertimos más de 2 millones 150 mil bolívares y donde hicimos el reasfaltado de la calle El Centro, avenida principal de Los Chorros, avenida 5, transversal 3B, transversal 4B, avenida El Centro, avenida 1 Ávila B y Primera y Segunda Transversal para un área intervenida de 11 mil metros cuadrados”, destacó el mandatario local.

Vialidad reparada Los ChorrosOcariz informó que en total fueron colocadas 1.268 toneladas de asfalto para recuperar cerca de 2 mil metros totales entre todas las vías intervenidas, al tiempo que recordó las diversas actividades que se han realizado en Los Chorros durante su gestión. “Estas vías son muy importantes porque son muy transitadas y es por eso que en esta zona hemos hecho muchas cosas, no es solamente el reasfaltado de las vías sino la demarcación, hemos recuperado plazas y parques, hemos puesto iluminación y los nomencladores con los nombres de las calles. La semana que viene tendremos reunión con los vecinos para iniciar la recuperación de la plaza de Los Chorros, que es el llamado Parque de las Mascotas. Gracias a toda esta intervención ahora tenemos una comunidad con mejor vialidad y mucho más segura”, indicó el Alcalde.

Como parte de la intervención en la zona y para realizar la recuperación total se realizó la demarcación de líneas contínuas y discontínuas, además de la colocación de delineadores reflectivos tipo “ojos de gato”.

Ocariz recorre vía reparada Los Chorros

Esta entrada fue publicada en Noticias.