Sucre al día

Alcaldía de Sucre realizó jornada de Atención al Ciudadano en Terrazas del Ávila

Publicado el

ATC TACaracas, 29 de julio de 2013.- Con el propósito de promover la participación comunitaria y llevar a los vecinos los diferentes servicios ofrecidos por la Alcaldía de Sucre, la Oficina de Atención al Ciudadano realizó una jornada de trámites municipales y pago de impuestos en la urbanización Terrazas del Ávila. Durante la actividad fueron atendidas alrededor de 300 personas.

Los vecinos pudieron realizar trámites como pago de impuestos sobre inmuebles urbanos y vehículos, solicitud de Cédula Catastral, Fe de vida, Constancia de residencia, solicitud de Partidas de Nacimiento, Permiso de Mudanza, Permiso de viaje y trabajo para menores, solicitud de carnet de exoneración de pasaje para tercera edad y recepción de ayudas económicas. Entre otros servicios, la jornada contó con medicina general y atención veterinaria.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Dirección de Rentas Municipales, Dirección de Catastro, Dirección de Salud, la Oficina de Relaciones con la Comunidad y el servicio veterinario de la Gobernación de Miranda. Cabe destacar que la Oficina de Atención al Ciudadano realiza estas jornadas con el objetivo de acercar la Alcaldía a los vecinos, además de brindarles una manera más fácil de realizar sus solicitudes.

ATC TA (4)Taily Bol, vecina del sector indicó que le parece muy conveniente realizar este tipo de jornadas que facilitan a los usuarios la tramitación de diferentes solicitudes. “Me parece que estos operativos son muy buenos porque uno cerca de su casa tiene la facilidad de hacer los trámites sin tener que trasladarse a sitios más lejanos donde se tienen que hacer largas colas, esperamos que regresen en otra oportunidad”.

El próximo operativo se realizará el día sábado 24 agosto en el sector El Chorrito de La Dolorita. Además se tiene previsto realizar recorridos con la Unidad Móvil de Atención al Ciudadano en diferentes puntos del Municipio para llevar los servicios a más comunidades. La información de estas jornadas estará disponible en la página web de la Alcaldía: www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve.

TERAZAS ACC 014