Sucre al día

Ocariz entregó espacios deportivos recuperados para vecinos de Horizonte

Publicado el

04Caracas, 31 de julio de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,junto a la Presidenta del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (Imvih), Tatiana Noguera y el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder), Brian Fincheltub, entregó una cancha deportiva totalmente recuperada y un Parque Plus en el sector Horizonte. 

“Fue un compromiso con esta comunidad, recuperar la cancha para el disfrute de los vecinos, una cancha que prácticamente estaba en manos del hampa. Además les entregamos un Parque Plus, para que hagan ejercicios y también las personas de la tercera edad, en la parte baja de este sector”, manifestó el edil.

El Alcalde del municipio Sucre indicó que junto a su equipo y las comunidades ha realizado un trabajo transparente y exitoso, consolidado a través de la figura de presupuesto participativo, la cual ha permitido atender necesidades de aguas blancas, aguas negras, espacios juveniles, recreativos, deportivos, ambulatorios y de asfaltado en distintas barriadas de Petare y de todo el municipio Sucre.

“Se han realizado tantas obras porque es la misma comunidad la que las realiza y eso es transparencia y honestidad. La misma comunidad, dirigida, financiada y apoyada por la Alcaldía de Sucre, prioriza y ejecuta los trabajos y eso es un cambio de paradigma”, destacó Ocariz. 

01

Esta entrada fue publicada en Noticias.