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Ocariz: Hemos procesado más de 150 mil solicitudes en distintas formas de Atención al Ciudadano

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Jornada de Atención al Ciudadano en La Dolorita 2Caracas, 31 de agosto de 2013.- Como parte de las iniciativas de la Alcaldía de Sucre para promover la participación comunitaria y llevar soluciones a los vecinos, la Oficina de Atención al Ciudadano realizó una jornada de trámites municipales en La Dolorita. El alcalde Carlos Ocariz encabezó la actividad e invitó a los vecinos que necesiten realizar diversos tipos de trámites que se acerquen a las jornadas que se realizan mensualmente en distintas zonas del municipio Sucre.

“Estamos aquí en La Dolorita y tal como hemos hecho los últimos años, dos veces al mes hacemos estas jornadas donde sacamos toda la Alcaldía a la calle, lo hemos hecho durante todos estos años y lo seguiremos haciendo. Esto es para acercar las soluciones a nuestro pueblo, sobre todo los problemas personales que se tienen, por ejemplo, lo que se refiere a fe de vida, constancia de residencia, también la Gobernación de Miranda nos apoya con parte de su divisiones de atención al ciudadano, además tenemos Relaciones con la Comunidad, Registro Civil, hacemos el censo para las personas que necesiten mejorar sus viviendas, recreadores, piscina y convertimos estos espacios en parque de diversiones para nuestras comunidades”, aseguró Ocariz.

Jornada de Atención al Ciudadano en La Dolorita 25El mandatario local compartió con los vecinos y con el personal de las direcciones de la Alcaldía que se encontraban atendiendo a la comunidad como parte del trabajo conjunto ejecutado por la Oficina de Atención al Ciudadano, Institutos de Vivienda y Deportes, Juventud Sucre, Consejo de Protección del Niño, Oficina de Relaciones con la Comunidad, el Registro Civil de Sucre y el servicio de atención veterinaria de la Gobernación de Miranda.

“En lo que va de año hemos atendido más de 150 mil personas en operativos como estos, o a través de nuestra página web o por medio del 0800 MI SUCRE. Una de los retos fundamentales que hemos tenido en la gestión es acercar la Alcaldía a la gente, es decir, que los vecinos se sientan cercanos a la Alcaldía y eso se hace atacando los problemas, dándole una respuesta a los vecinos. Aparte de estos operativos hemos incorporado las tecnologías en lo que se refiere a acercar las decisiones al ciudadano y por eso a través de nuestra página web o por mensajería de texto o por vía telefónica atendemos a cientos de personas que tienen problemas o quejas y así damos respuesta directa e inmediata a nuestro pueblo”, informó el Alcalde.

Jornada de Atención al Ciudadano en La Dolorita 9Ocariz aprovechó la ocasión para inspeccionar obras que realizan las comunidades de la zona y habló con sus habitantes para solucionar sus problemáticas. “Aquí en La Dolorita también estamos inspeccionando las obras que se están haciendo vía Presupuesto Participativo con nuestros dirigentes de la zona y también hicimos una caminata con nuestro pueblo para atender los problemas y ver sus soluciones, como siempre hemos hecho, estando al lado del ciudadano, al lado del vecino y de la gente con la participación y con el mejoramiento de los problemas de nuestro pueblo”.

Este proyecto de ayuda a los vecinos, desarrollado por la Oficina de Atención al Ciudadano, dependencia adscrita al Despacho del Alcalde, continuará recorriendo las distintas zonas de Sucre. La información de estas jornadas estará disponible en la página web de la Alcaldía: www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve.

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