Sucre al día

Sucre vive la pasión Vinotinto

Publicado el

Venezuela 013Caracas, 5 de septiembre de 2013.- La Alcaldía de Sucre, a través de los Institutos de Deporte y Juventud, y como parte de sus planes de apoyo al deporte nacional, transmitirá en vivo y a través de pantallas gigantes los partidos de la Vinotinto los días viernes 6 de septiembre a las ocho de la noche y el martes 10 de septiembre a partir de las 7:30 pm. Estos partidos corresponden a las jornadas 15 y 16 de la eliminatoria para la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En un ambiente que contará con el apoyo de Polisucre para brindar seguridad a los asistentes y que estará lleno de la alegría Vinotinto, la Alcaldía instalará Pantallas Led Gigantes con el objeto de transmitir los juegos en la Plaza Miranda y la Plaza El Cristo de la redoma de Petare.

Invitamos a la colectividad a asistir a estos espacios que serán destinados para el disfrute del deporte y el apoyo a la selección nacional de fútbol en lo que serán partidos claves para las posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo.

Venezuela 023

Esta entrada fue publicada en Noticias.