Sucre al día

Alcaldía entregó vialidad totalmente rehabilitada a comunidad de Guaicoco

Publicado el

05.10.13  Vialidad Guaicoco 16Caracas, 09 de octubre de 2013.- Para mejorar la movilidad y la circulación de los conductores dentro Guaicoco, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos una vialidad totalmente rehabilitada, demarcada y con reflectores tipo ojos de gato.

El mandatario local explicó que se trata de la calle principal de Guaicoco, la cual es transitada diariamente por una gran cantidad de vehículos propios de la zona, del transporte público y de sectores aledaños. “Nuestros planes de recuperación y mantenimiento permanente de vialidad, permite a diario a nuestras comunidades transitar y movilizarse por calles, vías, veredas y autopistas populares en buen estado. Hoy entregamos esta vía que va desde la calle principal de Guaicoco hasta la esquina de La Rubia, la intervenimos y la transformamos en una verdadera autopista popular para el beneficio de nuestra gente”.

05.10.13  Vialidad Guaicoco 15Luego de que los vecinos, vía presupuesto participativo, decidieran que este era el proyecto que debían ejecutar de manera prioritaria, la Alcaldía de Sucre aportó un capital de 1 millón 550 mil bolívares, dinero con el que se logró la intervención de más de un kilometro de longitud de esta importante arteria vial. “Aquí se llevó a cabo un trabajo completo de asfaltado, con su señalización y demarcación. Hace unas semanas, también acompañados por los vecinos de Guaicoco, entregamos otras vialidades en las calles internas que se conectan con la principal. De esta manera poco a poco hemos ido rescatando las vías de la jurisdicción”, dijo el edil.

Ocariz señaló que a partir del próximo año continuarán optimizando las autopistas populares en todo el municipio, así como la implementación de nuevos planes sociales diseñados para el beneficio de nuestro pueblo. “En la medida que nuestra gente tenga mejores vialidades, en esa misma medida tendrá mayor seguridad y mejor calidad de vida, que en el fondo es lo que estamos buscando con todas las acciones que desarrollamos desde las diferentes direcciones, oficinas e institutos de la Alcaldía de Sucre”.

05.10.13  Vialidad Guaicoco 18

Esta entrada fue publicada en Noticias.