Sucre al día

Vinotinto hará vibrar plazas el Cristo de Petare y Miranda

Publicado el

Venezuela 023 Caracas, 10 de octubre de 2013.- La Alcaldía de Sucre, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, en su constante apoyo al deporte nacional, transmitirá en vivo y a través de pantallas gigantes el partido de la Vinotinto de este viernes 11 de octubre a partir de las 4 de la tarde.

Los jugadores de la Vinotinto se medirán ante la oncena de Paraguay en el partido que definirá su clasificación al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

La fanaticada del municipio Sucre podrá disfrutar el partido en las Pantallas Led Gigantes que instalará la Alcaldía de Sucre en las Plazas El Cristo de la redoma de Petare y Miranda de Los Dos Caminos.

Los asistentes contarán con la seguridad de Polisucre. La Alcaldía de Sucre invita a toda la colectividad a asistir a estos espacios que serán destinados para el disfrute del deporte y el apoyo a la selección nacional de fútbol en lo que será el último juego de la Vinotinto de cara a las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Venezuela 151

Esta entrada fue publicada en Noticias.