Sucre al día

Ocariz: Recuperamos vías que tenían hasta 25 años sin mantenimiento

Publicado el

24.09.13  Via Urb Palo verde 02Caracas, 25 de octubre de 2.013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de Palo Verde las calles 12, 15 y 16, al igual que un tramo de la avenida principal completamente recuperadas, luego que la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Sucre rehabilitó una longitud total de 700 metros, equivalente a un área de 7.150 metros cuadrados, en la que se emplearon 850 toneladas de asfalto.

Ocariz explicó que para estos trabajó realizaron una inversión total de un millón 600 mil bolívares. “Los trabajos contemplaron el trazado de líneas continuas y discontinuas, así como la colocación de delineadores reflectivos. “Una obra de calidad, no solamente el asfaltado, sino también la señalización, demarcación, “ojos de gato”, de primera. Esta obra y este asfaltado tenían años que no se hacían, me dicen las vecinas que desde que se construyeron los edificios, en algunos casos de hasta 20 o 25 años nunca se habían asfaltado las vías internas, como estamos haciendo en muchas urbanizaciones no solamente las principales que ya hemos recuperado sino las internas que, después de décadas de no asfaltarse, hoy las estamos entregando”.

24.09.13  Via Urb Palo verde 13El Alcalde de Sucre, aseguró que el plan de recuperación de calles, avenidas y vías del municipio Sucre es permanente. “La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios realiza una constante supervisión de los trabajos de reparación, asfaltado, señalización, demarcación; es decir, rehabilitar integralmente las vías internas en muchas de las urbanizaciones del municipio Sucre, así como en nuestras zonas populares y foráneas”.

24.09.13  Via Urb Palo verde 11

Esta entrada fue publicada en Noticias.