Sucre al día

Ocariz: “En Sucre gobernamos escuchando a la gente”

Publicado el

26-09-2013 Foro Vecinal El Morro Maca 1Caracas, 27 de octubre de 2013. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de representantes de las diversas direcciones, oficinas e institutos de la Alcaldía, se reunieron con vecinos de varias residencias ubicadas en Maca, quienes dieron a conocer sus inquietudes y sugerencias a las autoridades a fin de mejorar aún más su calidad de vida dentro del sector.

El mandatario local resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de encuentros y foros comunitarios, ya que ayudan a mantener el contacto directo con los habitantes. “Todas las semanas desde hace más de cuatro años mantenemos una comunicación directa con nuestra gente. En esta oportunidad visitamos a los vecinos que hacen vida en las residencias El Morro, La Fe y Loma Alta, en Maca. Luego de conversar con ellos, pudimos conocer sus inquietudes y propuestas acerca de todos los proyectos que quieren desarrollar vía Presupuesto Participativo dentro de sus edificios”.

26-09-2013 Foro Vecinal El Morro Maca 3Parte de las propuestas que los vecinos esperan ejecutar con el apoyo de la Alcaldía, contempla la construcción de cuartos para la correcta disposición de la basura, instalación de faros para mejorar la iluminación en la zona, construcción de un Parque Plus y un Club de Abuelos, así como otros aspectos puntuales en materia de vialidad que requieren ser atacados. “Esto forma parte del día a día que hemos venido desarrollando desde que asumimos las riendas de esta gestión. Escuchando a nuestro pueblo y trabajando de manera aliada es como surgen las soluciones a los problemas puntuales de cada sector. Nosotros estamos aquí y continuaremos apoyándolos para seguir mejorando su calidad de vida”, dijo el Alcalde.

Ocariz recordó parte de las labores que se han ejecutado en la zona para el beneficio de los ciudadanos. “En esta comunidad hemos hecho muchas cosas, sobre todo en los edificios de Loma Alta donde construimos una cancha de fútbol con grama artificial, un parque infantil, recuperamos la cancha deportiva, vía presupuesto participativo llevamos a cabo un proyecto de seguridad con instalación de cámaras y garitas para que la gente se sintiera más resguardada; igualmente en el edificio de las residencias Santa Fe donde escuchamos sus necesidades y nos comprometimos a darles respuestas oportunas y a corto plazo. Esa es nuestra manera de gobernar, ese es el estilo del municipio Sucre”.

26-09-2013 Foro Vecinal El Morro Maca 2

Esta entrada fue publicada en Noticias.