Sucre al día

Ocariz entregó una vialidad a la comunidad de La Dolorita

Publicado el

Vialidad Juan XXIII 2Caracas, 29 de octubre de 2013.- El Alcalde de Sucre Carlos Ocariz, en compañía de la comunidad de La Dolorita, hizo entrega de una nueva vía recuperada a través del programa de presupuesto participativo. “Estamos aquí en una zona populosa muy importante de nuestro municipio Sucre, como lo es la parroquia La Dolorita. Aquí teníamos una calle que estaba completamente destruida y además se estaban afectando las viviendas alrededor. La calle estaba en muy mal estado y la comunidad, vía presupuesto participativo, se activó y logramos hacer una obra de 560 metros, junto con nuestro equipo de la Dirección de Obras”.

La inversión realizada fue de aproximadamente 900 mil bolívares fuertes, lo cual se traduce en un logro de la comunidad que prioriza, ejecuta y rinde cuentas. “Siempre lo hemos dicho, así es que trabajamos en nuestro municipio, al lado de la gente y donde el presupuesto participativo es ejecutado por las propias comunidades”, dijo Ocariz.

Vialidad Juan XXIII 6El mandatario local destacó que hay quienes se encuentran desesperados porque conocen la realidad que reflejan las encuestas en el municipio Sucre de cara al próximo 8 de diciembre. “Como a algunos les molestan los números de las encuestas, les molesta la evaluación de gestión, lo que está pasando y lo que se va a ver el próximo 8 de diciembre, entonces empiezan a inventar cuentos de camino. No le tememos a nadie. Nadie nos va sacar de nuestro objetivo que es seguir cambiando la realidad de nuestras comunidades. Los números son demasiado contundentes y eso los tiene desesperados. Este lunes se vinieron todos para Petare a ofrecer lo que nunca han hecho. ¿Qué obra importante hizo el gobierno municipal o regional aquí en Sucre cuando ellos gobernaron? Ninguna. Eso el pueblo de Sucre lo sabe y conoce quien ha estado con ellos y quien no. Por eso, al igual que ha pasado en los últimos siete años, el próximo 8 de diciembre vamos a dar una demostración contundente de dignidad y de lo que es el pueblo de Petare defendiendo su gestión y defendiendo la Alcaldía de Sucre, la Alcaldía Mayor y a todo este gran equipo que conforma el municipio Sucre”, concluyó el alcalde.

Esta entrada fue publicada en Noticias.