Sucre al día

“Sucre en acción”, homenaje a excelentes servidores públicos

Publicado el

Ocariz se dirige a empleados Alcaldía de SucreCaracas, 1 de noviembre de 2.013.- Los trabajadores de la Alcaldía de Sucre nuevamente fueron reconocidos por el compromiso y labor que desempeñan como funcionarios públicos, al servicio de la comunidad del municipio. En esta oportunidad, en el evento “En Sucre Servimos”, el Alcalde Carlos Ocariz y el Director General de la Alcaldía, Luis Comella, entregaron un reconocimiento a los empleados destacados.

El Alcalde Carlos Ocariz recordó la misión y visión de la Alcaldía y manifestó su orgullo por la labor que han cumplido cada uno de los trabajadores.

“Cuando llegamos a la Alcaldía, estaba inundada de propaganda política por doquier. Hoy día eso ha cambiado. Hoy están aquí sin importar su afinidad política. No son homenajeados por portar un carnet político sino por ser servidores públicos, por contribuir con su trabajo en mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de este municipio”, señaló el mandatario local. Ocariz también bromeó con los asistentes y hasta les dio una muy buena noticia. “Para el 15 de noviembre viene el pago de los aguinaldos… comenzaremos a pagarlos”. 

Homenajeados Juventud SucrePor su parte, el Director General, Luis Comella, explicó que los funcionarios que resultaron reconocidos como “Personajes de la Alcaldía de Sucre” fueron seleccionados por cada Dirección, Instituto o Fundación del ayuntamiento.

“En estos años, gracias al trabajo de ustedes, hemos logrado ser un municipio modelo para el país, referencia de gerencia pública municipal, ustedes han demostrado que trabajan con mística de servicio público, con conciencia ciudadana y participación popular”, afirmó Comella.

Ocariz y directores Alcaldía de Sucre

Esta entrada fue publicada en Noticias.