Sucre al día

Atención Sucre

Publicado el

atencion sucre

Atención Sucre

Sistema de Atención Médica Domiciliaria

¿Qué es Atención Sucre?

Atención Sucre es el primer Sistema de Atención Médica Domiciliaria del Municipio el cual ofrece un servicio de ambulancias totalmente gratuito para todas las comunidades de la jurisdicción. Este modelo de asistencia domiciliaria está dotado con un capital humano altamente calificado para prestar atención médica pre-hospitalaria con tecnología y unidades de vanguardia, esto permite prestar un servicio de calidad para todos los habitantes del Municipio.

En la actualidad el Sistema de Atención Médica Domiciliaria Atención Sucre, asiste un promedio de 270 servicios mensuales, con una alta calidad de servicio y un 100% de aceptación por parte de la comunidad que utiliza nuestro servicio.

Misión

Brindar a los habitantes del municipio Sucre un servicio médico asistencial de alta calidad capaz de ofrecer respuestas rápidas y oportunas a las urgencias médicas de las comunidades.

Visión

Instaurarnos como un modelo de servicio de ambulancias, dotado de un capital humano altamente calificado en atención de emergencias médicas pre-hospitalarias proveídos con tecnología y unidades de vanguardia, prestando servicios que sean de entera satisfacción para los ciudadanos, aumentando así su calidad de vida.

Alcance

En la actualidad atendemos las parroquias que integran al Municipio Sucre: Leoncio Martínez, Petare, La Dolorita, Caucagüita y Mariches. Contamos con una flota de 4 ambulancias, 4 motocicletas y una unidad de terapia intensiva para el traslado de pacientes que así lo requieran, así como un personal integrado por 7 médicos y 30 paramédicos.

¿Cómo funciona el sistema?

Dependiendo de la patología:

  • Se envía a un paramédico motorizado para prestar la atención domiciliaria
  • Se envía una ambulancia con médico y paramédico para prestar la atención domiciliaria.
  • Se traslada al paciente en ambulancia a un centro hospitalario público o privado de preferencia por el usuario del sistema.

Las personas que tengan una emergencia de salud en su hogar o lugar de trabajo, pueden llamar al (0212) 6245174 y 6245161 y en pocos minutos la ambulancia llegará al punto especificado. También pueden contactar al personal a través de la cuenta en la red social Twitter: @atencionsucre y por la página de Facebook: Atención Sucre.