Sucre al día

Ocariz: “Cambiaremos el rostro de Mariches con cultura, deporte y recreación”

Publicado el

Caminata Santa Isabel Mariches 01Caracas, 08 de noviembre de 2013.- La Alcaldía de Sucre realizó una inspección de obras en el sector Santa Isabel de Mariches y en compañía de los vecinos acordaron la recuperación de los espacios públicos y deportivos de la zona.

El alcalde Carlos Ocariz, señaló que junto al personal del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, (Iamder), se llevó a cabo una inspección en las instalaciones deportivas que requieren atención. “Acordamos con la comunidad cambiarle la cara a Mariches, renovando las instalaciones deportivas y reparando cada una de sus áreas para que nuestros jóvenes puedan practicar sus disciplinas deportivas de una manera digna y en espacios dignos y de calidad, de esta manera también aseguramos que tengan una sana recreación”.

Caminata Santa Isabel Mariches 06Ocariz aseguró que a partir del año 2014 y de la mano de nuevos gerentes al frente de la Cámara Municipal, atenderá con mayor fuerza las necesidades sociales de los habitantes de las zonas populares de Sucre. “Todos los días caminamos y recorremos nuestro municipio, en esta oportunidad estuvimos casa por casa por el sector Santa Isabel, uno de los sectores más rurales de la jurisdicción, conversando y escuchando a nuestro pueblo. Desde ya nos comprometimos con ellos de que a través del deporte, la cultura y la educación, lograremos recuperar en pocas semanas un espacio deportivo que lucirá como nuevo. En Sucre sí trabajamos todos los días del año, no solamente cuando se acercan procesos electorales como suele ser el guión del sector oficialista”.

Caminata Santa Isabel Mariches 09“Todo nuestro equipo, los candidatos a concejales, jefes de zona y promotores, estamos viendo aquellos casos puntuales en los que hace falta un mayor apoyo por parte del Estado. Sabemos de muchos casos de gente que está enferma, que quiere estudiar en la universidad pero que no posee el capital necesario para hacerlo, nosotros los ayudaremos a través de nuestro plan Supérate y progresa, gente que, por supuesto, tiene necesidades médicas, pero también gente que quiere hacer proyectos comunitarios. Por ejemplo una acera, aguas blancas, también lo que son las caminerías, etc. Escuchando los problemas de nuestras comunidades surgen las propias soluciones para mejorar cada vez más las comunidades, por supuesto, al mejorar una comunidad crece el compromiso de seguir mejorando todo el municipio Sucre”, destacó el edil.

Caminata Santa Isabel Mariches 15

Esta entrada fue publicada en Noticias.