Sucre al día

Ocariz: Con creatividad, esfuerzo y pasión, seguimos dándole respuesta a los problemas de nuestra gente

Publicado el

Entrega de tanques a comunidad sector Maca 3Caracas, 14 de noviembre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó más de 260 tanques a familias que viven en Maca, como parte del programa ‘Más Agua, Más Vida’, impulsado por la Oficina de Relaciones con la Comunidad. La iniciativa surge como una alternativa que busca contrarrestar el problema de suministro de agua en las zonas más vulnerables de la jurisdicción, por parte de Hidrocapital.

“En vista de la incapacidad y el saboteo que tiene Hidrocapital con Petare y el resto del municipio Sucre, al no mandar el agua con las presiones requeridas, impidiendo que nuestro pueblo disfrute con regularidad del vital líquido, nosotros les entregamos tanques para que puedan almacenarlo en sus casas cuando llegue. Ante estas situaciones donde nuestra gente está sufriendo la calamidad de no tener agua potable, nosotros como Alcaldía no podemos mirar a otra parte, es por eso que siempre ofreceremos soluciones creativas para dar respuesta a las necesidades de los petareños”, señaló el edil.

Entrega de tanques a comunidad sector Maca 2Ocariz destacó que a través del programa ‘Más Agua, Más Vida’ se le brinda apoyo a los vecinos de las zonas más altas de la jurisdicción, a quienes no les llega el servicio de agua con la debida regularidad debido a la falta de presión. “Con una inversión de Bs. 2.400.000, en lo que va de año hemos entregado casi 2 mil 600 tanques y desde hace dos años, cuando empezamos con el plan, hemos otorgado más de 6 mil, esto se traduce en más de 6 mil familias beneficiadas con estos recipientes”.

El Alcalde ratificó su compromiso de continuar trabajando de la mano de las comunidades con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas que logren mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Todo aquel que necesite de nuestro apoyo como servidores públicos lo tendrá, aquí en Sucre nuestra única política es ayudar sin mirar colores políticos, simplemente el que tenga una necesidad puede estar seguro que contará con nosotros. Quienes vinieron a retirar sus tanques hoy lo hicieron de manera totalmente gratuita, a nadie se le cobró nada. Con creatividad, esfuerzo y pasión, seguimos dándole respuesta a los problemas de nuestra gente”.

Entrega de tanques a comunidad sector Maca 1

Esta entrada fue publicada en Noticias.