Sucre al día

Ocariz: “La gente quiere menos palabras y más acción, eso es lo que hacemos en Sucre”

Publicado el

Campo RicoCaracas, 19 de noviembre de 2.013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de un completo equipo de trabajadores del ayuntamiento se trasladó a Campo Rico y San Miguel, en Petare, zonas populares en las cuales su despacho ha colaborado en la solución de algunos de los problemas que aquejan a sus habitantes.

“En esta comunidad son muchas las obras que hemos realizado con el trabajo mancomunado entre la comunidad y la Alcaldía. Justamente esta calle donde estamos parados la construimos desde la avenida Francisco de Miranda hasta la parte alta del barrio y, no solamente eso, aquí también hemos incorporado Hogares para Crecer, hogares de cuidado diario, faros, hemos fumigado, realizado obras con el presupuesto participativo. Y aunque el servicio de suministro de agua en este sector no le corresponde a nuestro instituto de aguas, IMAS, sino a Hidrocapital, hemos entregado tanques de agua a los vecinos de esta zona. De esta manera hacemos frente al ineficiente servicio de Hidrocapital, ellos mantienen su empeño de no aumentar las presiones de bombeo de agua y nuestra gente sufre las consecuencias. Por ello entregamos estos tanques para que puedan almacenar el agua que requieren sus familias”, señaló el mandatario local.

Campo Rico  (9)De cara a su próxima gestión, durante el recorrido realizó encuentros con los líderes comunitarios a objeto de coordinar los proyectos que se ejecutarán durante el primer semestre del 2014. “En Sucre gobernamos al lado de la gente, nuestro gobierno es participativo y de inclusión. Caminamos al lado de nuestra gente, de nuestros vecinos de Sucre, bien sea en las zonas populares o en las urbanizaciones. Precisamente, aquí en Campo Rico y San Miguel, tenemos hoy en día una comunidad más segura que cuenta con una mejor vialidad, más calidad de vida y más programas sociales. Justamente eso es lo que nosotros vamos a continuar haciendo y es el compromiso para los próximos 4 años, seguir trabajando con la comunidad, con los vecinos, dándole respuestas y, por supuesto, con esas respuestas dándole soluciones a problemas puntuales de la comunidad. La gente quiere menos palabras y más acción, eso es justamente lo que nosotros hacemos aquí en la Alcaldía del municipio Sucre”, concluyó Ocariz.

Esta entrada fue publicada en Noticias.