Sucre al día

Complejo Deportivo Mesuca

Publicado el

020

Mesuca tiene su Complejo Deportivo

 El Alcalde Carlos Ocariz, hizo realidad lo que antes era un sueño para los habitantes de Petare y el Municipio Sucre, inauguró el Complejo Deportivo Mesuca, donde los vecinos podrán practicar más de 12 disciplinas deportivas de una manera totalmente gratuita. El nuevo espacio, donde antes sólo había un botadero de basura y un lugar para el ocio, ahora cuenta con un campo de fútbol con grama artificial, cancha de baloncesto y futbolito, dos piscinas profesionales, parque plus e infantil y caminerías.

Esta importante para la cual se invirtió un capital de 40 millones de bolívares, beneficiará a más de 120 mil personas y le permitirá a la comunidad de Petare contar con dos piscinas: una de natación y otra olímpica de clavados; además de diversas áreas para la práctica de deportes como el atletismo, fútbol en la cancha de grama artificial, fútbol de sala, baloncesto, rugby, voleibol y actividades de recreación como bailoterapia, acuaterapia, porrismo y salsa casino.

El Polideportivo de Mesuca es el resultado del esfuerzo conjunto de Fundasucre, como ente ejecutor del proyecto; el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (Imvih); la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios; Imapsas y el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, (Iamder), ente que administrará el Polideportivo.

Además de las prácticas deportivas, pronto se podrá disfrutar de funciones de cine en las noches y ya está habilitada una pista patinaje sobre hielo hasta finales de enero de 2014, para todos los niños, jóvenes y adultos de la jurisdicción.

Complejo Deportivo Mesuca 9

Esta entrada fue publicada en Noticias.