Sucre al día

Alcaldía honró compromisos con maestros y obreros jubilados

Publicado el

Acto de Jubilados 3Caracas, 7 de diciembre de 2.013.- El Alcalde de Sucre Carlos Ocariz, reiteró su llamado a la población para que acuda este próximo domingo desde bien temprano a sus centros de votación para ejercer su derecho al voto en los comicios municipales. Ocariz ofreció sus declaraciones en el marco de la entrega de cheques de liquidación a docentes, empleados y obreros a las escuelas municipales.

“Mañana vamos a vivir una nueva jornada electoral para ratificar nuestro compromiso democrático y hacer valer nuestra participación. No podemos quedarnos en nuestras casa sin participar, en todo el país tenemos las maquinarias listas, los testigos, los movilizadores. Toda una estructura para apoyar a los electores. Mañana será un día para abrirle las puertas al progreso, al futuro y la esperanza para todo nuestro país. Por allí anda alguna gente desesperada inventando renuncias, generando paro y saboteo con la basura, inaugurando obras a la carrera para tratar de desviar la participación de nuestra gente. Miren hagan lo que haga, inventen lo que inventen, ya nada podrán evitar que el pueblo se exprese y marque con su voto el camino de bienestar y futuro para los próximos años”.

Acto de Jubilados 5Sostuvo que su equipo está más fuerte y consolidado que nunca y así seguirán trabajando día a día con mucho mayor compromiso por su gente de Sucre. “Con orgullo hoy estamos reconociendo el trabajo de hombres y mujeres que entregaron por más de 20 años su servicio en pro del crecimiento y progreso de nuestros niños y jóvenes en las escuelas de nuestro municipio Sucre. Hoy estamos cumpliendo con cada uno de ellos. El cambio, no solamente se muestra en palabras sino también en acciones, no solamente en las obras de gestión que hemos hecho en el municipio Sucre, sino la forma y el respeto a nuestros trabajadores. Tenemos el inmenso placer, el inmenso gusto de cumplirle a las personas que jubilamos hace apenas cuatro meses y le estamos dando su liquidación, en ninguna institución pública se hace lo que estamos haciendo en la Alcaldía de Sucre, jubilamos e inmediatamente liquidamos. Aquí estamos trabajando, aquí nadie ha renunciado, no andamos inventado ni creyendo cuentos de camino”, señaló el mandatario municipal.

Acto de Jubilados 2Ocariz precisó que los maestros y trabajadores de las escuelas municipales recibieron su liquidación completa. “Cien por ciento de lo que les correspondía, fueron 19 millones de bolívares, en más de cien liquidaciones que estamos entregando a aquellas personas que brindaron sus esfuerzos por la educación del municipio Sucre”.

El edil dijo sentirse alegre y orgulloso por ser hijo de una jubilada del Ministerio de Educación. “Para nosotros es un honor, un orgullo y, por supuesto, una alegría inmensa, poderle cumplir a todos estos trabajadores. Cuando hablamos de ser distintos es exactamente esto, cumplir, ser serios y responder, en este caso, a nuestros trabajadores. Pueden tener la tranquilidad de que en la Alcaldía de Sucre nunca va a haber pagos atrasados, ni pagos que no le corresponden y, por supuesto, nunca se le va a dejar de reconocer su derecho. Estamos cumpliendo un deber nuestro y un derecho de todas estas personas que dieron años de su vida en las escuelas públicas municipales, hoy en día ya jubiladas y que ya cuentan con su liquidación”.

Acto de Jubilados 9

Esta entrada fue publicada en Noticias.