Sucre al día

Ocariz: “Miles de niños han patinado gratis en pista de hielo de Petare”

Publicado el

a (1)Caracas, 21 de diciembre de 2013.-Miles de niños de Petare y toda la gran Caracas han disfrutado completamente gratis del patinaje sobre hielo que desde hace un mes inauguró la Alcaldía de Sucre, a través de su dirección de Deportes en el Polideportivo de Mesuca.

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, explicó que la mayoría de estos muchachos nunca habían tenido la oportunidad de patinar sobre hielo: “En el municipio Sucre nos hemos caracterizado por innovar y hacer obras de calidad, creativas y que rompan paradigmas, como este Polideportivo de Mesuca, un espacio maravilloso para el deporte y la recreación con piscinas, canchas de grama artificial para el futbol, parque plus, entre otros. Aquí hace un mes inauguramos la primera pista de patinaje de hielo de la gran Caracas para que todas las familias disfrutarán completamente gratis en navidad del patinaje sobre hielo”.

a (4)Aseguró que desde el pasado 3 de diciembre más de 300 niños al día han disfrutado de la pista: “No solamente los pequeños, toda la familia de nuestra ciudad disfrutan y celebran la navidad muy alegres en estas instalaciones. Hoy de manera especial queremos invitar a que todos se acerquen y la disfruten este fin de semana, la pista funcionará hasta el lunes 23 de diciembre, en el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Para cada turno los patines se entregan de manera gratuita y los instructores de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Sucre recomiendan asistir con pantalón largo y medias para poder hacer uso de la pista. Con este regalo hemos celebrado la navidad en el municipio Sucre, y así lo vamos a seguir haciendo con obras deportivas, culturales y deportivas para construir muchos más sueños de toda nuestra gente de Sucre y de toda Venezuela”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.