Sucre al día

Ocariz entregó regalos a miles de niños en la Operación Juguete

Publicado el

01Caracas, 23 de diciembre de 2013.- Miles de niños acudieron con sus familiares a recibir sus regalos en la Operación Juguete y agradecieron con una gran sonrisa el presente entregado por la Alcaldía de Sucre. El alcalde Carlos Ocariz, acompañado de la Directora de Desarrollo Social, Sonia Pérez, y de personal de distintas direcciones entregó sus juguetes a cientos de pequeños.

“Este es el año número doce de manera consecutiva que hacemos la Operación Juguete en el municipio Sucre. Esto lo comenzamos como una idea hace doce años y pedíamos colaboración a las jugueterías para poder entregarles para la Navidad juguetes a muchos niños. Este año, como ya es tradición, estamos entregando miles de juguetes a todos nuestros niños de comunidades populares, para esos niños que no tenían la alegría de un juguete en Navidad ahora es posible gracias a Operación Juguete del municipio Sucre 2013”, aseguró Ocariz.

08El mandatario local recordó la importancia de poder llevar esperanza y alegría a los niños, especialmente en época de Navidad. “Esto es un proyecto que llevamos a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social del municipio Sucre y que por eso miles de niños hoy están recibiendo esa alegría de un juguete. Qué más bonito que la sonrisa de un niño cuando recibe un juguete, esto es algo que es conmovedor y hoy nos llena de satisfacción ver que aquellos que eran niños y recibían sus regalos, ahora nos acompañan en Operación Juguete del año 2013. Esto se ha venido consolidando y ya es una tradición que seguiremos impulsando y fortaleciendo para los próximos años”.

09Ocariz aprovecho la ocasión para enviar un mensaje de paz y unión familiar para estas fiestas. “Aquí, acompañado por todo nuestro equipo, en esta entrega masiva de juguetes queremos darles un mensaje de Feliz Navidad a nuestro pueblo de Sucre y de todo el país y que estas sean una navidades en familia y que el año 2014 sea mejor que el 2013, sea un año de paz, de alegría, de prosperidad, de progreso y de futuro. Nosotros seguiremos poniendo nuestro pequeño grano de arena para que nuestros vecinos tengan mejor calidad de vida. Feliz Navidad y Feliz Año 2014”, declaró el alcalde.

13

Esta entrada fue publicada en Noticias.