Sucre al día

Inició el Operativo de Pago de Impuestos 2014 en Sucre

Publicado el

Rentas 043Caracas, 07 de enero 2014.- La Alcaldía del Municipio Sucre en conjunto con la Dirección de Rentas, informa que desde este 06 de enero se inició el Operativo de Pago de Impuestos 2014 y de la Declaración Definitiva 2013, que culminará el 31 de enero.

El Director de Rentas, Liborio Mauro, invita a todos los contribuyentes y ciudadanos que vivan, o trabajen en el municipio a registrarse en la oficina virtual a través de: www.alcaldiamunicipiosucre.gob.ve para que de esta manera puedan realizar el pago de sus impuestos sobre actividades económicas, publicidad comercial, inmuebles urbanos y vehículos, desde la comodidad de su casa u oficina.

Rentas 055Mauro enfatizó sobre las funcionalidades que podrá utilizar el contribuyente en la web: pago en línea de trimestres y tasas, declarar, solicitar solvencias, hacer seguimiento de cualquier procedimiento administrativo, calculadora de publicidad, reconocimiento de fiscales, entre otras.

Asimismo, explicó en detalle los descuentos 2014 para cada rubro quedando así: actividades económicas: 15% al ser pagado en enero el anticipo, reflejado en la próxima declaración definitiva; inmuebles urbanos: 20% al ser pagado en enero el año completo; vehículos: 30% al ser pagada en enero la anualidad; 15% al ser pagado en febrero y un 5% al ser pagado en el mes de marzo.

Rentas 030Finalmente informó que la Dirección de Rentas dispondrá de un operativo de atención en el Centro Cívico Miranda, ubicado en Los Dos Caminos al lado del C.C. Millenium, para aquellos contribuyentes que presenten algún inconveniente al momento de cancelar sus impuestos o de registrarse en el portal web.

Para cualquier información adicional los usuarios pueden seguir la cuenta en Twitter: @recaudasucre o también escribir a la dirección de correo electrónico: atencionalcontribuyenterentas@alcaldiasucre.net

Esta entrada fue publicada en Noticias.