Sucre al día

Ocariz: “Combatimos la violencia sembrando espacios para el deporte”

Publicado el

03Caracas, 17 de enero de 2014.- Como parte de sus planes para continuar con la reducción de los índices delictivos en el municipio Sucre, el alcalde Carlos Ocariz, entregó a la comunidad de Santa Isabel, en la parroquia Mariches, una cancha de usos múltiples totalmente recuperada para la práctica de deportes.

“Estamos aquí en la parroquia Mariches, en la comunidad de Santa Isabel. Aquí hace más de un mes vinimos a caminar por la comunidad y nos encontramos con que la cancha estaba en muy mal estado, una cancha que se construyó hace años y que estaba muy deteriorada, los muchachos no podían practicar deportes de manera eficiente en este sector y por eso nosotros, a través del Instituto Municipal de Deportes, rescatamos este espacio. Una cancha de primer mundo como merece la comunidad de Mariches y de Santa Isabel”, destacó Ocariz.

01 (1)El mandatario local recordó que en todos los rincones de la jurisdicción se han entregado espacios deportivos de calidad y que esto ayudará en el desarrollo de la vida de los jóvenes.

“Como esta, hemos recuperado cientos de canchas en el municipio Sucre porque la única manera de bajar la violencia es generando mayor y mejores espacios deportivos para la comunidad, para todos los vecinos del sector, sin mirar colores políticos. Una vez más, entregando otra cancha para seguir bajando los niveles de violencia en la parroquia Mariches”.

El alcalde de Sucre ratificó que los índices de homicidios disminuyeron en su primera gestión y aseguró que continuará aplicando las políticas sostenidas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las cinco parroquias del municipio.

“Hemos logrado bajar de manera reiterada lo que son los homicidios, la violencia, y no lo decimos nosotros, son cifras oficiales, en esta gestión bajamos en 31% esos índices fatales, en un contexto en el que la violencia ha subido, en Sucre ha bajado. Resultados más que palabras es lo que hemos hecho aquí en Sucre. Por qué ha bajado, porque tenemos más policías, mejores policías y más espacios deportivos como este para la comunidad”, concluyó Ocariz.

08

Esta entrada fue publicada en Noticias.