Sucre al día

Ocariz: Con 2 muros de contención y acueducto preservamos calle de Guaicoco

Publicado el

25Caracas, 01 de febrero de 2.014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó tres obras para los vecinos y quienes transitan por la calle Rosa María de Guaicoco. Lo acompañaron integrantes del consejo comunal, habitantes y dirigentes del sector.

“Aquí la vía estaba en peligro, si no atacábamos estas fallas la vía podía colapsar y no solamente la vía sino también las viviendas cercanas. Aquí hicimos tres obras, dos muros de contención y un acueducto que beneficia a muchas familias en la calle Rosa María de Guaicoco. Entre residentes y transeúntes estamos beneficiando aproximadamente a 400 familias”, afirmó el mandatario local.

27Ocariz informó que los trabajos ameritaron una inversión de 780 mil bolívares, el vaciado de 50 metros cúbicos de concreto y el empleo de 1.500 kilogramos de acero, mientras que para el acueducto se soldaron 200 metros de tuberías de acero de media y 3 pulgadas, con sus respectivas conexiones.

“A través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios seguimos haciendo cosas por Guaicoco, hace algunos meses inauguramos esta vialidad pero faltaban estas fallas de borde con estos muros que hoy estamos entregando, uno de los muros es de 20 metros por 1,50 metros de alto y otro de 8 metros por 2,80 metros de alto, uno es más largo, el otro es más alto, ahora los habitantes de la calle Rosa María van a tener tranquilidad para poder salir y llegar a sus viviendas”, expresó el edil.

24

Esta entrada fue publicada en Noticias.