Sucre al día

Ocariz: “Ante tanto dolor que vive el país, no hay espacios para fiestas”

Publicado el

AlcaldeCaracas, 24 de febrero de 2.014.- El Alcalde Carlos Ocariz informa a todo el municipio y al país en general que las festividades carnestolendas programadas para el próximo fin de semana quedan suspendidas en todo el municipio Sucre.

“Suspendemos el Carnaval en Sucre debido al dolor que han dejado las muertes ocurridas en los últimos días. Ante tanto dolor no hay espacios para fiestas”, señaló el edil.

Ocariz indicó que tanto Juventud Sucre, como Cultura Sucre, adelantaban la programación de distintas actividades, pero las mismas han quedado sin efecto, pues “no estamos para festejar”.

El Alcalde recordó que en el municipio Sucre también se han registrado hechos violentos en los que lamentablemente un joven perdió la vida y otro resultó gravemente herido. “El pasado miércoles 19 de febrero, a las 11 de la noche en las torres de La California, frente del Centro Comercial Líder, Jefferson Ramírez, de 25 años de edad, estaba entrando a uno de los edificios cuando presuntamente fue interceptado por un grupo de motorizados que pasó disparando por la zona, uno de los impactos le dio por la espalda y el joven se encuentra muy mal herido. El viernes, Edwin Durán de Las Rosas, de 29 años de edad, quien trabajaba en una red de supermercados, lamentablemente perdió la vida en Horizonte, luego de chocar contra una guaya que colocaron maliciosamente atada entre un poste de luz y otro tubo atravesando la calle. Este joven cayó al pavimento y perdió la vida. Esto no debe seguir pasando”.

Esta entrada fue publicada en Noticias.