Sucre al día

Alcaldía de Sucre entregó más de 500 mil bolívares en aportes para Semana Santa

Publicado el

-1Caracas, 12 de abril de 2.014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto al Director General, José Luis López, compartió con representantes de las iglesias ubicadas en las 5 parroquias de la jurisdicción. Precisó que entregaron 516 mil bolívares a todas las iglesias.

Por su parte, el director general de la Alcaldía del municipio Sucre, José Luis López, dijo sentirse orgulloso al realizar esta actividad por sexto año consecutivo, en apoyo a las iglesias y al desarrollo social de muchas comunidades de la localidad. “Pocas organizaciones como las iglesias tienen tal nivel de vinculación con nuestro pueblo. A través de estas actividades seguramente impulsarán aún más la tolerancia, solidaridad, el espíritu de convivencia, de progreso en toda la comunidad”.

López explicó que para organizar la Misa masiva de Domingo de Ramos, este 13 de abril, será necesaria la restricción del tránsito de vehículos en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de la urbanización Lebrún, desde las 9 de la noche de este sábado hasta las 9 de la mañana de este domingo. “Entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde de este domingo, la avenida estará completamente cerrada, mientras se desarrolla la homilía especial”.

-2Entretanto, el presidente de Fundalamas, Alex Ojeda, señaló que acompañan a las iglesias por ser espacios de encuentro ciudadano, que promueven la fraternidad, la paz y la reconciliación de nuestra sociedad. Mientras que el concejal del municipio Sucre, Vicente Páez, resaltó que el grupo “Palmeros de Petare” ya suma 6 años con estas actividades que inspiran los más altos valores cristianos. Agregó que buscaron las palmas en la finca El Guapo, ubicada Barlovento, municipio Páez, Estado Miranda.

Cabe destacar que el niño Héctor Acosta, residente del barrio El Tanque, en Barrio Bolívar, obsequió al alcalde Ocariz un tejido de palma que elaboró, tras tomar un curso gratuito en la Fundación José Ángel Lamas.

Para la Semana Santa en el municipio Sucre, además de la Misa masiva de Domingo de Ramos, en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de la urbanización Lebrún; se tienen programadas la Liberación del preso, el lunes; la Procesión del Nazareno, el miércoles; así como la Visita de los 7 templos y el Viacrucis de El Morro de Petare, el viernes; entre otras.-3

Esta entrada fue publicada en Noticias.