Sucre al día

Miles de feligreses acudieron a actividades religiosas en el Municipio

Publicado el

15.04.14 Liberacion del preso 01Caracas, 21 de abril de 2014.- Los vecinos del municipio Sucre y miles de visitantes colmaron las actividades religiosas que se organizaron para conmemorar la Pasión y Muerte de Jesús. Desde el Centro Histórico de Petare, El Nazareno, El Morro y todas las zonas de la jurisdicción, los feligreses se congregaron para orar y pagar diversas promesas.

 La Alcaldía de Sucre a través de la Dirección de Cultura y con el apoyo de la Fundación José Ángel Lamas, organizó y participó en las diferentes manifestaciones de la fe y el recuerdo de los últimos días de la vida de Jesús antes de su muerte y resurrección.

Recordando las Sagradas Escrituras, comenzando por la entrega y bendición de las palmas del Domingo de Ramos; la Procesión de Jesús en el Huerto; la liberación del preso con el Jesús de la Columna como testigo; la Procesión del Nazareno de Petare; la Visita a los 7 templos; el Via Crucis de El Morro; la Vigilia de Pascua y la Procesión de Cristo Resucitado, miles de creyentes acudieron en familia a las celebraciones religiosas del municipio Sucre.13.04.14 Bendicion de palmas 02

Esta entrada fue publicada en Noticias.