Sucre al día

La segunda jornada de “Encuentro Social” brindó servicios y actividades recreativas en Petare

Publicado el

Encuentro social petareCaracas, 28 de abril de 2.014.- En pro de fomentar la integración de los sucrenses, la Dirección de Desarrollo Social organizó un Encuentro Social en la Calle Miranda del Casco Colonial de Petare. En estas jornadas también participaron el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH); el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente; Salud Sucre; Registro Civil y Atención al Ciudadano para efectuar operativos de Trámites y Servicios donde se realizaron diversos documentos que por razones de tiempo o movilidad no se habían tramitado en la sede de la Alcaldía.

Este programa también se realiza para beneficiar a los sectores populares del Municipio a través de actividades recreativas como dominó, ajedrez, bingo, truco, entre otras y que permite que los vecinos compartan y disfruten de los espacios públicos de la jurisdicción.

Diego Area, Director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Sucre manifestó que “hay sectores que para muchos son considerados de alta peligrosidad, es por ello que cada jueves nosotros los destinamos para la interacción y disfrute de los ciudadanos, demostrando así que es posible recuperar nuestras calles e integrar a nuestras comunidades”.

El vocero de la Alcaldía de Sucre invitó a todos los habitantes del Municipio a participar en los Encuentros Sociales, mientras que aseguró que este proyecto busca acercar la gestión a los habitantes y continuar demostrando que la gestión de Carlos Ocariz tiene como principal misión servir. “Bajo esa premisa nace esta iniciativa, la cual celebraremos cada jueves en una zona diferente del municipio”, culminó Area.

1 (5)

Esta entrada fue publicada en Noticias.