Sucre al día

Jornadas de Atención al Ciudadano facilitan el pago de impuestos y trámites municipales en Sucre

Publicado el

unnamed-13Caracas, 05 de mayo de 2014. La alcaldía del municipio Sucre, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, perteneciente al Despacho del Alcalde, viene llevando a cabo diversos operativos de Unidad Móvil en conjunto con las Direcciones de Rentas Municipales y Salud, con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos que hacen vida en las urbanizaciones y de esta manera facilitarles la realización de diversos trámite municipales.

Las jornadas de Atención de Calle se desarrollarán durante todo el mes de mayo en diversos puntos estratégicos para que los vecinos tengan la posibilidad de realizar sus pagos de impuestos sobre inmuebles urbanos y vehículos, tramitar constancias de Fe de Vida, Cartas de Residencia y Permisos de Mudanza, así como aprovechar el servicio de vacunación y toma de tensión arterial totalmente gratuito para niños y adultos.

unnamed-15Lucia Paradiso, directora del Despacho del Alcalde, señaló que este tipo de iniciativas se seguirán manteniendo como parte de una estrategia para estar más cerca de los vecinos. “La semana pasada estuvimos en El Marqués y esta semana estaremos el jueves 8 y viernes 9 en Lomas del Ávila y Palo Verde respectivamente. Nuestro cronograma continúa el sábado 17 de mayo en Macaracuay con un operativo especial de Atención al Ciudadano en el que se ofrecerán más servicios -aparte de los ya mencionados- parta seguir el 22 y 23 de mayo en Los Dos Caminos y finalmente el 28 y 29 para la comunidad de El Llanito”.

Gracias al operativo llevado a cabo los días 29 y 30 de mayo en El Marqués, se logró atender a un aproximado de 400 personas. Los puntos específicos de la Unidad Móvil para los eventos más cercanos en mayo son: jueves 8 (Av. Principal de Lomas del Ávila, por donde está la Iglesia San Rafael); viernes 9 (Av. Priunnamed-14ncipal de Palo Verde, Edificio 1, diagonal al C.C. Palo Verde); sábado 17 de mayo (Plaza Chacao de la Urb. Macaracuay). Las direcciones de los próximos eventos se estarán publicando a través de la página web y redes sociales de la Alcaldía.

Paradiso, aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación formal a los ciudadanos del Municipio para que aprovechen al máximo estas jornadas de Atención de Calle. “Queremos que se acerquen y disfruten de los beneficios de formar parte de nuestro gran municipio Sucre, estamos haciendo un esfuerzo realmente importante para que todos ustedes cuenten con las facilidades para realizar sus trámites municipales”.

unnamed-16