Sucre al día

Ocariz: “Iniciamos la recuperación física de avenidas, calles y vialidades internas”

Publicado el

17.05.14 Plan de limpieza premundial 02Caracas, 17 de mayo de 2.014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inspeccionó los trabajos realizados en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Millenium. La demarcación de aceras, rayados peatonales, revisión de semáforos y poda de árboles, entre otras actividades, renovó la apariencia de la importante intersección vial.

“Estamos dando inicio al -Plan Premundial 2.014- que no es solamente en materia de limpieza, también tiene que ver con seguridad, tenemos mayor presencia policial en las principales calles y avenidas del Municipio, las cuales también vamos a intervenir, eso implica todo lo que es la recuperación de las calles y las avenidas, con la pintura de brocales, limpieza y lavado de calles, aceras y paradas de transporte público, desmalezamiento, fumigación, destape de alcantarillas, bocas de sapo y drenajes”, afirmó el mandatario municipal.

17.05.14 Plan de limpieza premundial 14Explicó que el Plan Premundial arrancó en 3 puntos simultáneos en las avenidas Francisco de Miranda, Principal de La Urbina y la Rómulo Gallegos. “El próximo fin de semana vamos a intervenir las avenidas Río de Janeiro, Sanz de El Marqués y la Principal de Macaracuay, es decir, todos los fines de semana vamos a atacar las principales avenidas y los días de semana las comunidades internas de nuestros barrios y comunidades. De lunes a miércoles, por ejemplo vamos a trabajar dentro de lo que llaman conventos, en El Marqués Sur, y en las transversales de El Llanito”, dijo el edil.

Ocariz invitó a los residentes del Municipio a informarse a través de la página web de la Alcaldía de Sucre de las áreas de acción de este plan operativo. “Dentro de un mes evaluaremos los resultados para continuar mejorando. Disponemos, entre otros recursos, con 4 camiones baranda, 2 volteo, 6 camiones entre hidrojet y cuadrilleros, retroexcavadora, camiones cestas, multiuso, vactor y 350; más de 250 cuadrilleros, 17 choferes, 18 operarios, todo esto dentro de lo que hemos llamado Plan Premundial 2.014 para la recuperación  física de las principales avenidas y calles del municipio Sucre en esta mitad del año”.

17.05.14 Plan de limpieza premundial 08

Esta entrada fue publicada en Noticias.